¿Acaso tiene un precio ser Feliz?

¿Acaso tiene un precio ser Feliz?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

¿Te gustaría recuperar los días de felicidad, aquellos en los que siempre estabas de buen humor y no permitías que nada ni nadie te arrebatara tu momento?

Puede parecer algo genérico, pero ¿no es cierto que al fin y al cabo lo que buscamos todos los seres humanos es ser felices?

Sin duda cada cual lo intentará a su manera, pero el fin que toda persona busca, es éste.

Quizás, más de una vez te hayas preguntado si existe alguna herramienta, algún método o procedimiento que te ayude a recuperar la calma, la paz y la tranquilidad que necesitas para afrontar las largas jornadas de trabajo y ser más productiva y eficiente o para no mostrarte desbordada a la primera de cambio cuando estás en casa con tu pareja e hijos, o intentar no estallar ante un comentario sin importancia que te hace algún amigo en un momento dado.

¿Te suena? 🤔¿Te sientes identificada?


Sin duda el estrés, la ansiedad, el cansancio, la falta de ganas o energía se hacen notar cuando llevamos mucha carga sobre nuestros hombros, pero no sabemos soltarla.

Nos parece demasiado parar y dedicarnos un minuto a pensar que hay algo que no va bien en nosotras mismas.

A veces hasta nos da miedo o incluso nos hace sentir mal el hecho de cuidarnos a nosotras mismas.

Te exigen y te exiges demasiado, llegando un momento en que casi sin querer comienzas a perder los papeles y acabas montando un espectáculo gratuito frente al resto de personas que están a tu alrededor y se quedan mirando con cara de sorprendidos 😲


Lo cierto es que nadie nos enseña cómo conectar con nosotras mismas, cómo conseguir gestionar nuestras emociones en momentos de alta intensidad e incluso cómo comportarnos cuando estamos sobrepasadas por tanta exigencia por parte de todos y sobre todo de nosotras mismas.

Queremos ser las más capaces, las mejores trabajadoras, las mejores madres, las superheroínas de nuestros hijos, las resuelve problemas de todo y de todos, pero nos olvidamos de cuidarnos, de tomarnos un "break" o respiro para poder coger impulso y dar lo mejor de nosotras mismas en cualquier ocasión.

Nos dicen que podemos respirar, tomar agua, escuchar música o cambiar el foco, pero lo cierto es que sin una guía podemos perdemos en el abismo de nuestros pensamientos negativos, nos preguntamos

 

¿Cómo lo hago?


Actualmente déjame decirte que decenas de mujeres pasan situaciones como éstas a diario y no saben cómo gestionarlas.

Lo triste es que la mayoría de ocasiones acaban dejándose llevar por estas situaciones, no logrando en modo alguno recuperar las riendas de su propia vida.

Estamos tan absortas por el qué dirán, que nos olvidamos de lo importante de Auto-cuidarnos, de la importancia de dedicarnos unos minutos al día para poder Reconectar con nuestro yo, con nuestro ser.

Necesitamos ser conscientes de forma plena y eficaz del AHORA del presente

El pasado ya está escrito y el futuro está por llegar, así que lo único que tenemos la certeza de que podemos modificar así como de disfrutar y mejorar es, sin duda, nuestro PRESENTE.

Es por esto que en ocasiones lo más aceptable es coger, como se suele decir, "el toro por los cuernos" y buscar ayuda, buscar una herramienta práctica, fácil y sobre todo útil y de fácil implementación.


Hay múltiples herramientas que bien utilizadas y usadas pueden llegar a proporcionarte unos resultados excelentes poniéndolas en práctica a diario durante unos minutos al día.

Esto significa darte prioridad, darte un tiempo para reconectar contigo misma, con tu yo, con tu vida y ver con perspectiva lo ocurre a tu alrededor para poder enfocarte en aquello que es prioritario.

A estar alturas te puedo preguntar:

  • ¿Vives la vida que quieres?
  • ¿Te sientes libre de estrés, depresión, ansiedad o cansancio acumulado?
  • ¿Tienes energía, alegría y ganas de vivir?

Si las respuestas a las tres preguntas han sido positivas, ¡¡Enhorabuena!!, no tienes que seguir leyendo, pero si tus respuestas son negativas, aquí te doy la posibilidad de usar una herramienta ancestral pero eficaz, que bien aplicada puede ayudarte a tener la Felicidad que anhelas.

Tú eres la responsable de los cambios en tu vida, puedes hacer que todo lo negro se convierta en un arcoíris únicamente cambiando a tiempo tus estados mentales y emocionales.

Pero he de decirte que, para que esto suceda tienes que tener el conocimiento, la técnica y la actitud adecuada.

En internet podrás encontrar multitud de información que posiblemente te haga perder mucho tiempo, hará que te disperses y finalmente no obtendrás resultado alguno.

Todo esto ocurre porque no todos tienen acceso a la información valiosa, que es la que realmente te funcionaría para intentar cambiar tu vida.


Así que si te sientes frustrada, perdida, sin rumbo, sin saber qué te pasa y por qué te pasa, si deseas de verdad cambiar cosas en tu vida pero no sabes por dónde comenzar, te invito a que conozcas a Marta Rubio.

Marta es una persona que se reinventó a sí misma porque supo, en el momento adecuado, que tenía que parar y ser responsable de su vida.

No estaba siendo una buena referente para sus hijas y no se sentía feliz con su trabajo así que tomó la decisión de abandonarlo y empezar a vivir la vida que realmente quería.

Comenzó a estudiar Quiromasaje y pilates pero no fue hasta que vio un anuncio que llamó su atención unas cuantas veces, cuando por fin encontró lo que realmente quería y necesitaba.

¿Te preguntas de qué era? pues sigue leyendo y te cuento


Como Marta refiere: "Yo encontré al Yoga y el Yoga me encontró a mí" 


Se encontró entregada por completo a esta disciplina y después de casi ocho años viviendo gracias al Yoga ha conseguido excelentes resultados que ha trasladado a decenas de alumnas.

Recientemente ha creado el Programa Yoga Contigo, una formación online de yoga con la que podrás recuperar la felicidad, la alegría de vivir y la certeza de disfrutar el momento presente, el AHORA.

"Sólo encontrarás la vida y la felicidad que deseas y mereces cuando te reconectes contigo misma"

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Marta y su Programa explicado de forma honesta, mostrando una opinión a fondo de todo lo que presenta Marta en su curso.

17343

¿Quieres recibir información de

Productos y Servicios?

Deja una respuesta