En estas líneas encontrarás mi Reseña a fondo sobre el Programa Yoga Contigo de Marta Rubio.


Si has llegado aquí es porque claramente sabes que es un programa que no te dejará indiferente, que te puede ayudar y sobre todo podrás de primera mano comprobar si la propuesta de Marta es lo  que estás buscando.

En la vida hay momentos de todo tipo.

Afortunadamente tenemos situaciones más buenas que malas, pero estos momentos de los que poco se hablan, son quizás los que hacen que de una forma sistemática renunciemos a nosotras mismas, es decir, nos provoquen una desconexión de lo que realmente queremos ser y experimentar en nuestra vida.

A día de hoy, prácticamente todas las personas estamos sumidas en la vorágine del día a día, tanto, que casi ni nos damos cuenta de que no somos capaces de parar, y ver con perspectiva.

Acabamos no disfrutando de esos momentos que son verdaderamente importantes, con nosotras mismas, con nuestra pareja con nuestros hijos o con nuestra familia.

Se suma la situación que llevamos viviendo este último año, donde aparece más a menudo, el estrés, la ansiedad o el insomnio por los distintos problemas que se han acentuado, o simplemente aumenta el agobio por tener más responsabilidades aún.

Acabamos estallando contra todo y todos y esto provoca que estemos desganadas, sin energía, sin alegría y a veces sin esas ganas de vivir y afrontar el día a día como nos gustaría.

Al final sólo conseguimos sumirnos en un mar de frustración con nosotras mismas y lo hacemos extensible a las personas más frágiles y/o a aquellas, a las que más queremos.

Han aparecido, con bastante más intensidad, de unos meses hacia acá una serie de personas que han potenciado el Yoga, y como práctica, así sin más, está bien, pero acaban dando la sensación de que el yoga únicamente se trata de posturas complicadas sin atender a otra serie de factores.

Sin duda, este tipo de prácticas, en algunas casos, por supuesto resultarán hasta útiles, pero no profundizan en que el Yoga para una efectividad plena, requiere de acompañamiento y guía, en definitiva ir de la mano de una persona, especialista en su materia que va a estar ahí. 

Marta ha creado un Programa especial para mujeres que quieren pasar de fase, mujeres que quieren construir y tomar las riendas de su propia vida. 

Mujeres que, como tú, son valientes y asumen que solas les cuesta avanzar, recuperar lo que han perdido y necesitan una mano que las guíe en su nuevo despertar.

Marta Rubio ha creado "Yoga Contigo" en base a su experiencia personal, una historia de superación que no te deja impasible.

Si quieres conocerla de primera mano pulsa aquí 👇

Todo lo anterior, claramente no le ha sucedido a Marta solamente, les ocurre a muchas mujeres que, debido a situaciones realmente dramáticas, se dejan llevar y no logran recuperar las riendas de su vida.

Lo importante a destacar es que se puede recuperar la felicidad😁 , se puede recuperar la alegría de vivir y la certeza de que estás aquí, en el AHORA y por tanto en el presente.

Seguro que eres útil y necesaria primero, para ti misma, y después para muchas personas, que seguro, te anhelan y te quieren.

Si has llegado aquí es porque sin duda te interesa la Formación de Marta Rubio y, por supuesto, el Programa Yoga Contigo.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Marta y su Programa explicado de forma honesta y mostrando los pros y contras de esta formación para que te sea más fácil tomar la decisión.

¿Te animas? Vamos a por ello

¿Qué es el Kundalini Yoga?

El Kundalini Yoga o yoga de conciencia, es un tipo de yoga que alinea mente, cuerpo y espíritu. Con la práctica regular, se dice que lleva a la iluminación espiritual, a esto lo llaman el “despertar kundalini”🧘‍♀️

La diferencia entre este tipo de yoga y otros, es que a pesar de que ayuda y tiene muchos beneficios a nivel físico, es una práctica más dirigida al terreno espiritual, a tu gestión emocional.

Te ayuda a estar y conseguir la paz que anhelamos, la calma y tranquilidad que, en tiempo revueltos, es lo que más echamos de menos y anhelamos.

Implica, por supuesto también determinados movimientos, pero mucho más suaves que por ejemplo en el Yoga más físico como es el caso del Ashthanga 🤸‍♀️

Resumiendo, la esencia será la respiración y el Re-Conectar contigo misma a todos los niveles, lo que te permitirá percibir los cambios en tu vida, sin duda, de una forma mucho más positiva.

Los beneficios más relevantes y además respaldados por la ciencia son:

  • Alivio del estrés y la ansiedad 
  • Reducir considerablemente dolores de cabeza o de espalda
  • Reconexión contigo misma
  • Encarar bloqueos, miedos, resistencias
  • Recobrar la alegría por el vivir tu vida con mayor felicidad
  • Estar más en contacto con tu yo ser y mucho más

Si te interesan los beneficios de esta magnífica herramienta aquí los puedes ver de forma más detallada.

¿Quién es Marta Rubio?

Marta es una profesional en el campo del Yoga.

Se ha formado durante más de 8 años con los mayores y mejores expertos en el tema con el fin de ayudar a mujeres que cómo ella, pasan por determinadas situaciones o dificultades en sus vidas.

Estudió empresariales y se dedicó por muchos años a la actividad empresarial, hasta que decidió dar un giro de 360º a su vida y recuperar las riendas de su vida, pero con felicidad real, alegría, desapego y sobre todo con calma y aceptación.

En definitiva, quería vivir el presente, el AHORA.

Marta dio clases en varios centros deportivos y ha tenido decenas de alumnas que han logrado, con su ayuda, reconectar con ellas mismas y superar los avatares de la vida diaria, logrando desprender e irradiar alegría y felicidad plena en su día a día.

Actualmente dirige su centro de yoga y ha creado su Programa Yoga Contigo con el fin de ayudar y hacer llegar el yoga a aquellas personas que lo necesitan y a veces por desconocimiento, falta de tiempo, motivación o constancia no logran una vida equilibrada, saludable y feliz, que es lo que, en definitiva, queremos.

Ha colaborado y ha tenido espacios donde explica en profundidad en qué consiste su programa, por ejemplo, en Onda Cero.

Si quieres saber más sobre su trayectoria, pulsa aquí 👇

¿En qué consiste el Programa Yoga Contigo?

El Programa Yoga Contigo es un programa creado para ayudarte a encontrar soluciones, a través de sencillas herramientas que implementadas a diario, desde la comodidad de tu casa, harán que, de forma guiada y acompañada por la propia Marta y toda su comunidad, experimentes y logres los siguientes beneficios:

  • Aliviar la sensación de cansancio, falta de energía o motivación en tu día a día
  • Encajar correctamente las situaciones que te causan estrés o ansiedad
  • Controlar de manera saludable las explosiones que sin motivo aparente te ahogan a ti y a tu familia
  • Alivio de dolores de espalda, cabeza, músculos o articulaciones
  • Dirigir los cambios de humor por las distintas situaciones en tu vida
  • Eliminar la dificultad para conciliar el sueño y despertar cada mañana con la mayor energía para afrontar tu día con felicidad plena y
  • Reconectar con tu YO interno, con tu esencia, con tu ser

Si quieres ver como Marta ha ayudado a cientos de alumnas a aliviar este tipo de situaciones, te dejo algunos testimonios, de sus alumnas, que quizá resuenen con tu día a día.

Pulsa aquí y podrás ver muchos más testimonios sobre Marta y su formación 🔎

¿Qué obtengo al entrar en el Programa Yoga Contigo?

Cuando decides entrar al Programa Yoga Contigo, entras a una formación donde, como dice Marta:

“Paso a paso vas a lograr vencer tu sentimiento de malestar con tan sólo utilizar, de forma correcta herramientas sencillas que te permitirán vivir motivada todos los días de tu vida”

Semanalmente recibirás:

  • Una 🧘‍♀️ Clase de Viniyoga (yoga terapéutico) o Vinyasa Yoga y 1 Clase de Kundalini Yoga
  •  Clases en💻 vídeo de pranayamas, meditación y relajación para que las vayas haciendo a tu ritmo pudiendo poco a poco absorber mayor conocimiento a  través de su práctica.
  • Ebooks 📚 , vídeos ðŸ’» y audios🔊 donde encontrarás perfectamente explicada y desglosada toda la teoría para que su implementación sea más fácil y asequible.
  • Fichas 📂 con todos los ejercicios prácticos a realizar cada semana, así como clases complementarias como estiramientos, yoga nidra, espalda sana, etc.
  • Tendrás acceso a una Consultoría Grupal  ðŸ§â€â™€ï¸ðŸŒ al mes en riguroso DIRECTO donde podrás conocer a Marta, así como a las personas que como tú, han iniciado este camino y quieren mejorar su vida.

Marta podrá responder todas tus dudas y consultas relaciones con el programa, ejercicios o lo que te haga falta para que te sientas acompañada.

Aquí puedes echar un vistazo al Curso por dentro, donde la propia Marta te hace un recorrido sobre los pasos que tienes que ir dando para un mejor aprovechamiento.

Aportará muchísimo contenido de valor que te motivará y sobre todo te ayudará a progresar en tu transformación.

Puedes ver todo lo referente al Programa Yoga Contigo aquí

Bonus del Programa Yoga Contigo

Además de todo lo referido, si decides que el Programa Yoga Contigo es para tí, tendrás la opción de adquirir un Bonus de gran valor que Marta ofrece:

Tendrás âš›ï¸ acceso ilimitado ⚛️ a todo el contenido de más de 15 sesiones con más de 2 horas cada una de ellas desarrolladas en la plataforma de Zoom donde aporta gran contenido de valor a todas las alumnas.

Es sin duda un bonus con el que te sentirás mucho más motivada y acompañada a la hora de realizar el programa.

¿Por qué elegir a Marta y a su Programa Yoga Contigo?

En mi opinión hay muchos programas a los que puedes acceder actualmente, no nos vamos a engañar.

Hay opciones y variedad pero si te diré desde mi experiencia, y me dedico a esto desde hace tiempo que, Marta aporta un valor extra, primero porque  ha dedicado muchos años a formarse y estar preparada y segundo porque tras haberse ayudado a sí misma, tiene la capacidad  y la experiencia suficiente como para ayudar al mayor número de mujeres que están pasando por una etapa complicada.

Ha creado un programa, perfectamente estructurado, para que desde casa puedas implementar sin tener que preocuparte de perder tiempo o dinero en traslados hasta un centro especializado a la par de recibir el mejor contenido, el cual, dicho sea de paso, ha sido seleccionado a conciencia.

Se ha formado con referentes en el mundo del Yoga, tiene experiencia más que sobrada en su ámbito y así lo demuestra en cada una de sus clases y explicaciones guiadas.

Es un programa adaptado a todo tipo de personas, sin importar edad, complexión, etc.

Te acompaña desde el minuto uno.

No es una formación únicamente para ver vídeos y ya está, es para implementar y poder alanzar el objetivo que deseas.

Te sentirás apoyada por Marta en primera persona y por todas las alumnas, ya que han creado una Comunidad donde comparten preocupaciones, así como alegrías y avances.

Te darán la motivación necesaria para continuar y querer más cada día.

Además, es sencillo y fácil de realizar e implementar con el fin de que puedas avanzar en cuanto accedas a la formación desde la plataforma.

¿Esta formación es para mí?

Si a estas alturas aún te estás preguntando si realmente el Programa Yoga Contigo de Marta Rubio es para ti, te voy a dar unas cuantas razones para que puedas decidirlo.

Este curso es para tí si:

  • Sientes que necesitas transformar tu vida y contemplas el yoga como una herramienta capaz de ayudarte
  • Necesitas guía y acompañamiento para lograr todos tus cambios
  • Estás buscando una herramienta potente cuya práctica diaria te permita profundizar en tu yo físico, mental, emocional y espiritual
  • Estás dispuesta a comprometerte contigo mismas y por tanto con el programa para lograr ese cambio que te propones

En definitiva, sólo tienes que estar abierta y receptiva a 3 aspectos fundamentales que adquirirás si formas parte de este magnífico programa:

  • Reprogramar tu mente: Aceptación ✅
  • Recordar quién eres: Liberación 🎆
  • Reinventarte a ti misma: Autoconfianza 😁

Ten en cuenta que el YOGA es una práctica CONSTANTE y SOSTENIDA en el tiempo. Junto a la práctica deberás finalmente asumirla como parte de tu vida, de tu propia identidad. Siempre irá contigo y te aportará aún sin hacer nada.

Marta reflexiona diciendo:

"Practicar yoga significa transformar el conocimiento en sabiduría"

¿Necesito una forma física determinada?

Habitualmente podemos pensar que para practicar Yoga necesitamos estar en una forma física espectacular y nada más lejos de la realidad.

Con la práctica del Kundalini Yoga lo que vas a descubrir es el yoga, pero desde un punto de vista más interior.

En la formación hay muchos tipos de personas, algunas con buena forma y otras que llevan años sin saber lo que es practicar deporte alguno.

Es perfectamente adaptable a todo tipo de personas

¡¡Pero OJO!! que sea más espiritual no influye para que te sirva, sin duda, para ponerte en forma, siempre adaptándose a las necesidades y requerimientos de cada persona. En esto Marta es la profesional.

¿Necesito algún material extra? 

Para entrar a la Formación de Marta necesitas nada más y nada menos algo fundamental: 

Tú, tu CompromisoValor

Adicionalmente necesitas un ordenador y una conexión a internet para poder recibir y participar en todo lo que Marta propone.

Añade ropa cómoda, tu hogar, tu momento y una esterilla.

 Esto será el cóctel perfecto para que tu mejora sea tangible.

¿Cuánto dura el Programa Yoga Contigo?

El programa Yoga Contigo de Marta como he comentado más arriba es un curso donde recibirás dos clases a la semana, aparte de contenido adicional para que su puesta en práctica sea más sencilla y entendible para las alumnas.

 No olvides que también incluye la consultoría mensual donde la propia Marta en directo estará contigo para resolver todas tus dudas y preguntas, así como cualquier contratiempo que tengas en tus avances.
Esto quiere decir que constantemente estarás recibiendo contenido nuevo de todo tipo durante el tiempo que tu quieras participar en el mismo.

La suscripción al Programa de Marta es una cuota fija que se renovará trimestralmente, sin obligación de permanencia.

Aquí puedes ver todos los detalles

¿Cuánto tiempo tengo que dedicar a la semana a la formación?⏰

En cuanto al tiempo que dedicarle, esto es una gran ventaja, primero porque es online, es decir una vez te llegan las clases las puedes desarrollar cómo y de la forma que quieras, pudiendo organizar tu propio tiempo.

Es decir, puedes hacerlo a tu ritmo y podrás digerir todos los extras que acompañen las clases de la forma que mejor se adapte a tu horario.

¿En qué se diferencia el Programa Yoga Contigo de otros Cursos?

Bajo mi punto de vista el Programa de Marta Yoga es un programa adaptado y por tanto flexible para cualquier persona.

Es un curso que va dirigido a mujeres que quieren mejorar notablemente su gestión emocional, su forma física, mental y espiritual, pero sobre todo conseguir la fuerza y vitalidad que, en su día, sin darse siquiera cuenta, desapareció de sus vidas. 

Es un programa que requiere de un GRAN COMPROMISO por parte de la alumna, es decir, parafraseando a Einstein:

            “Para tener resultados diferentes, hay que hacer cosas diferentes”

Así que es fundamental que tengas claro tu nivel de implicación, porque Marta, su programa y toda su comunidad se van a volcar en que consigas aquello que anhelas, ya sea la energía que sientes has perdido, aliviar el estrés, el cansancio, mejorar tu estado físico o reconectar contigo misma.

Así que la diferencia radica en que no sólo significa, conectarte, ver los vídeos y hacer como que implementas, para nada.

Entrar en este programa significa dedicarte lo más valioso de tú vida a ti misma: tu tiempo, tu esfuerzo y tu auto - compromiso; por tanto requieres priorizarte un ratito cada día para lograr la reconexión.

Ventajas de Yoga Contigo

  • Marta te aporta un gran valor por su experiencia
  • Te da un contenido de alto valor para conseguir objetivos reales
  • Accedes a una Comunidad que te ayuda a avanzar
  • Tienes un acompañamiento de la propia Marta
  • Tienes GARANTÍA de devolución de 15 días
  • Puedes acceder al Programa mediante una suscripción sin permanencia, es decir en cualquier momento puedes darte de baja
  • Practicas YOGA desde la comodidad de tu casa
  • Siempre vas a tu propio ritmo. Eres dueña de tu tiempo y te permite organizarte sin problema
  • No necesitas materiales extras costosos
  • Te ofrece un programa amplio y bonus que aportar un valor incalculable

Inconvenientes de Yoga Contigo

  • Es un programa al que debes dedicarle un mínimo de tiempo y compromiso para ver resultados
  • No es para tí si lo que buscas es eminentemente mejorar únicamente tu forma física. Es un Curso más espiritual que físico, a pesar de poder lograr una buena forma en su desarrollo. Busca reconectar con tu ser a diferentes niveles.

¿Cuánto cuesta el Programa Yoga Contigo?

Podrás acceder al Programa Yoga Contigo a través de una cuota trimestral sin obligación de permanencia, así que tendrás acceso durante tres meses a todo el contenido que propone Marta y en base a eso podrás decidir si continúas otro periodo en la formación.

Aquí puedes ver todo lo referente al costo.

En mi opinión es un precio bastante ajustado al mercado, diría que algo menor teniendo en cuanta la gran cantidad de valor que aporta Marta.

Independientemente del contenido, del que hemos hablado ampliamente, ten en cuanta que vas a estar acompañada y guiada directamente por Marta, no hay intermediarios y eso es una de las mayores ventajas que tiene el programa.

Marta es completamente accesible

Como te digo, hay poco que perder y mucho que ganar, ya que puedes probar durante tres meses y ver todo lo que te ofrece sin miedo a no continuar después. No hay trampa ni cartón.

Por último, te dejo esta reflexión:

En este punto podrías preguntarte:

 Â¿Cuánto cuesta mi felicidad?  y

 Â¿Cuánto estoy dispuesta a pagar para tener mejor calidad de vida? 

La respuesta está en tus manos

¿Y si no me gusta el Curso?

Cuando entras al Curso Yoga contigo, automáticamente obtendrás una GARANTÍA de 15 días, un aval que viene de la propia Marta y de su convencimiento pleno de que con su Formación puede ayudarte.

Esto por tanto, te da la opción de entrar en la formación, ver todo el contenido, así como la forma en que está estructurado y cómo implementar, de modo que al menos durante esos 15 días puedas determinar si el curso de Marta es lo que tú esperabas y si te convence.

Si transcurridos los 15 días desde la compra, decides que el Yoga o el programa de Marta no es lo que buscabas, o no sintonizas con Marta, sin más preguntas podrás solicitar la devolución íntegra de lo que hayas pagado y se te reembolsará al instante.

Aquí puedes ver todas las condiciones de la Garantía del Programa de Marta Yoga.

Opinión Profesional Mi Cubbio

Después de haber leído todo esto, creo que tendrás claro que la misión de Marta claramente es ayudarte en aquello que necesites, dependiendo de cuál sea tu necesidad y créeme, siempre salen más.

Marta tiene una experiencia en su campo tremenda, pero más allá de eso es una persona de gran calidad humana. Así la describen la mayoría de las alumnas que ha logrado una transformación con ella y con su programa.

Es un curso dirigido mayoritariamente a mujeres que pasan determinadas situaciones y que sin duda quieren volver a brillar en sus vidas. De hecho tienes decenas de alumnas que así lo corroboran.

No obstante, siempre es bueno investigar (hazlo 🤓)  y ver todo lo necesario para que puedas tener la mejor y más veraz información antes de dar un paso, que sin duda, será importante.

Es un programa eminentemente humano, donde la reconexión contigo misma es el eje central y a partir de ahí, podrías ir trabajando el resto de aspectos que te planteen un problema.

Creo que es sencillo, factible y sobre todo cercano. Es un programa el cuál puedes hacer a tu ritmo sin que nadie te presione, pues iría en contra del propio mantra del curso.

Está estructurado de forma simple, en sesiones semanales para que puedas ir avanzando día tras día. Tienes lecciones prácticas que se acompañan de teoría para mayor entendimiento, de este modo se hace más ameno y surgirán menos dudas.

Tendrás la mano de Marta que te acompañará en vivo, así como su comunidad que, al tener los mismos intereses, fomentará la motivación y confianza para avanzar e implementar y no dejar tu aprendizaje y tu reconexión a un lado.

Si buscas un programa en el que ver vídeos y pasar el rato, al final te cansarás y lo abandonarás sin obtener resultados.

Si no estas en sintonía con todo lo que te cuento, no te apuntes porque este programa no es para ti.

Por el contrario, si estás dispuesta a dar todo de ti, a aportar tu compromiso y participación, a decirte a tí misma “si puedo” y dedicarte unos minutos al día a tu cuidado físico, mental y espiritual, así como a fomentar la mejora en la gestión de tus propias emociones para afrontar los cambios en tu vida, el programa de Marta es, sin duda el adecuado para ti.

Tiene una relación calidad – precio inmejorable y recuerda que siempre tienes la opción de utilizar la Garantía de 15 días, donde podrás ver todo el funcionamiento del Programa en vivo y en directo y ver si es lo que esperas o no del mismo.

Marta no defrauda

Así que si estás dispuesta a iniciar el camino hacia una vida plena y consciente, éste es tu curso. 

Te esperan dentro, sólo tienes que pulsar abajo 👇

FAQ: Si aún tienes dudas

Si aún te quedan dudas, aquí te dejo un pequeño resumen de las que son más frecuentes para que te quede todo perfectamente claro y entres a la formación con el pie derecho, o el izquierdo.

  • Primera FAQ

  • Segunda FAQ

  • Tercera FAQ

¿Puedo practicar yoga si no tengo experiencia?

Si, no necesitas ninguna experiencia para entrar en el programa Yoga Contigo porque comenzamos desde el principio, y tienes a tu disposición clases básicas para ir aprendiendo a tu ritmo.

Si quieres ver más, lo puedes hacer desde aquí.

Así mismo si tienes cualquier duda, consulta o comentario que quieras dejarme acerca de esta formación lo puedes hacer enviando un mail a 📩 admin@micubbio.com 📩 

Si crees que esta Reseña a fondo puede ser útil, aporta contenido de valor y puede ayudar a otras personas, por favor compártela.

17343

¿Quieres recibir información de

Productos y Servicios?

Deja una respuesta