Esto NO va a ser una Reseña habitual.

Lo cierto es que a veces los cambios son buenos y este preciso momento me parece ideal, para poder AYUDARTE de verdad, y a Mi Manera, con Información Objetiva y Real sobre mi Propia Experiencia ya que he sido Alumna de estas dos Formaciones. 

Encontrarás directamente todo lo que yo creo que te puede ayudar a decidirte si optar por Afiliado Master de Mike Munzvil (BeMaster) o Afiliado Pro de Javier Élices.


Espero sinceramente que te sirva. Lo que pretendo seriamente es:

  • Aportar un punto de vista objetivo sobre las dos formaciones
  • Ayudarte a que elijas de acuerdo a tus necesidades y a tu bolsillo
  • Estoy disponible para resolver cualquier duda, sólo tienes que escribirme a contacto@micubbio.com

Contexto Afiliado Master vs Afiliado Pro

Vamos al grano, sólo te diré que yo empecé en el mundo de la Afiliación haciendo webs de autoridad con referidos a Amazon y de ahí di el salto al mundo de la Afiliación de Productos y Servicios. Mantengo mis webs porque creo que hay que tener ingresos diversificados pero me encanta la Afiliación y como medio de vida, tener un Negocio propio era lo que verdaderamente me atraía 

Conozco muy bien y de primera mano las dos Formaciones. 

El criterio para elegir una u otra va a depender Única y Exclusivamente de Tí. 

Espero que utilices, no sólo criterios Monetarios ( que, obviamente son importantes) sino en qué punto te encuentras y dónde quieres llegar. Esto es sumamente importante porque determinará lo que ocurra contigo y tu camino.

Para que puedas elegir OBJETIVAMENTE y atendiendo a criterios eminentemente PRÁCTICOS, voy a plasmar las diferencias fundamentales entre Afiliado Master (by Mike Munzvil BeMaster) y Afiliado Pro (By Javier Élices) (versión En vivo. Actualmente están en proceso de reconocimiento y lanzamiento de una versión llamada Afiliado Pro Now que es más asequible en cuanto a precio y parece ser que se optara por el tradicional y reconocido método de vídeos pre-grabados y soporte para los alumnos durante un año, de esto, ten por seguro que cuando sepa más información, la plasmaré).

Beneficios- Diferencias- Pros y Contras de las Formaciones

AFILIADO MASTER VS AFILIADO PRO

AFILIADO MASTER

Objetivos Principales:

AFILIADO MASTER: Tiene como OBJETIVO Prioritario enseñar un PASO a PASO para comenzar, de forma Profesional a la par que Ética y basada en valores, un Negocio Rentable y Sostenible en menos de 30 días con resultados reales como "Afiliado Digital".

La parte Experiencial la aportan, como luego te contaré, de forma muy interesante.

  • Ofrece Formación de Vídeo Pregrabados de Alta Calidad. Muy bien cuidados y con un Back Stage inmejorable. 
  • La Formación la imparte Mike Munzvil Co-Fundador de BeMaster. Como se le llama, Mike es uno de los Marketers mas brillantes de Latinoamérica y tiene mucho recorrido a sus espaldas.
  • Explican detalladamente el proceso para tener tu propio Ecosistema Digital, sin medias tintas. Desde los pilares fundamentales (Personas- Oferta-Sistema Ventas) hasta el Mindset y Foco para conseguir u obtener resultados a largo plazo. Lo dirige bastante hacia personas que quieran ver esto como un Negocio, que quieran de verdad Emprender.
  • Ofrece Casos  de Estudio (Prácticas) de principio a fin desde Cero (8 Masters o Tutores) con Distintas y Diversas Estrategias según el Tipo y Ticket del Producto.
  • Cada Master es Especialista en un Tipo de Sistema y Estrategia. Te lo explica claramente desde el principio, desde cómo elegir producto hasta su comercialización en forma Experta. 
  • Tienes Misiones Diarias que irás completando conforme vayas avanzando en las clases. Esto les permite llevar un control de tus estudios. Para avanzar a la clase siguiente debes cumplir con esa Misión.
  • El Método de Aprendizaje en Afiliado Master es Experiencial en el sentido de que utilizan las técnicas más avanzadas para Animar al alumno a avanzar en su proceso, a través del Entretenimiento, Recompensas y el Gaming. Lo usan durante Toda la formación y en todos y cada uno de sus Directos de Acompañamiento.
  • Tienen la Comunidad de Habla Hispana de Afiliación más grande de Latinoamérica. Usan correctamente los grupos de Facebook y Telegram para ayudar y escuchar a los más de 63000 alumnos. Se  crea verdadera Comunidad.
  • Hacen Encuestas continuamente a los alumnos para saber de sus necesidades y aportar SIEMPRE y en todo Momento contenido de alto valor GRATUITO.
  • Te explican detalladamente tanto Tráfico Orgánico como Tráfico Pago.
  • Con Afiliado Master te ofrecen ACTUALMENTE y como Bonus 3 Meses de Acceso GRATUITO a MasterTools. Es una herramientas Súper Potente con la que puedes no sólo Construir Funnel de forma intuitiva (hay plantillas y se están actualizando de forma contínua), sino que tiene integrado una herramienta de Email Marketing con muchísimas plantillas de calidad 10. De igual modo está en constante actualización. Tiene una herramienta llamada Link Analitycs la cual no sólo te permite acortar Links, sino que también te permite trackear todo lo que tengas en mente, Tienda y CRM por el momento. Están desarrollando más herramientas que todo Afiliado o Marketer debe tener y a un precio inigualable con respecto a lo que hay en el mercado por cada una de ellas por separado.
  • Afiliado Master siempre está Accesible para su adquisición. Una vez abonado el importe puedes acceder a su plataforma y comenzar.
  • Cuenta con Sesiones en VIVO de Q&A o Preguntas y Respuestas. Te contestan todas tus dudas o el propio Mike en persona o uno de los Masters. Las puedes enviar con anterioridad a soporte o hacerlas en vivo en ese mismo instante.
  • Ofrecen continuamente Formación a sus Afiliados para que consigan sus objetivos, es decir, hacen clases de IMPLEMENTACIÓN, así como Retos y aportan de forma Profesional todo tipo de información (a nivel escrito y a nivel en vivo) para que los alumnos no tengan ninguna duda y logren obtener sus primeras ventas y/u  optimizarlas al máximo.
  • El precio de esta Formación , a mi parecer es Inmejorable con todo lo que ofrece y además con todos los recursos de los que dispone. Para mí fue todo un descubrimiento. En cuanto al contenido, que al fin y al cabo es lo más importante,  te aseguro que vas a tener todo y mucho más de lo que te haga falta para entrar de lleno al Marketing de Afiliados y de forma realista poder generar ingresos. Además te permiten probar a coste Cero su Herramienta MasterTools durante un tiempo por si te sirve y te facilita la vida como Marketer. Están muy bien preparados y el apoyo que te brindan así como la Comunidad es esencial para tu buen hacer,  desarrollarte y obtener resultados. Comparten TODO, están interesados en que los alumnos consigan sus objetivos. Siempre piensan distintas formas de ayuda a sus alumnos y una cosa muy a tener en cuenta, a coste Cero. Siempre, siempre , siempre Actualizan y dan lo mejor y lo más actual.
  • Buscan a los Afiliados que están aventajados para que puedan formar y compartir experiencias con el resto de alumnos. Esto es muy productivo pues realmente comparten "hacks" y tips así como Estrategias completas sobre las Campañas ganadoras, copys y un largo etc. Muy a tener en cuenta. 

AFILIADO PRO LIVE - NOW

Objetivos Principales:

AFILIADO PRO: Tiene como OBJETIVO Principal Profesionalizar la Afiliación a través de un sólo Método Específico de tráfico Pago y orientativamente una parte de Orgánico.

Es más experiencial por tener en esta versión de formato en Vivo, cosa que no ocurrirá en el formato pregrabado.

  • Ofrece vídeos Pre y Post sesiones en Directo Pregrabados, a la par que Directos donde el punto fuerte es la Experiencia que hacen vivir al alumno.
  • La Formación la imparte Javier Élices como Creador de Monetizados. Lleva un gran recorrido en el mundo de la Afiliación y en España, sin duda, es un Gran Referente. 
  • Explica el Método CAR (Creatividades, Audiencias y Roi) y añade algo de orgánico de forma bastante rápida y sin entrar en demasiados detalles. Trabajan la motivación y el Mindset a través de los Senseis o Tutores.
  • Se centra en "la Estrategia" del Método CAR. Llegar a la fase de ROI es toda una proeza. Muy pocos lo han logrado, objetivamente hablando, pero es posible generar resultados sin llegar a ella.
  • Utilizan los vídeos post-sesión para aclarar conceptos que se han visto en la Sesión en Directo, de forma que puedes repasar el contenido a tu ritmo.
  • Utilizan los Souvenirs (Checklists) para llevar un control de que los Alumnos han avanzado e interiorizado conceptos esenciales. No son obligatorios, por lo que muchos alumnos no los realizan.
  • Utilizan de forma magistral la Fórmula Experiencial ya que  sumergen al alumno durante 4 meses en el mundo de la Afiliación Profesional.
  • Utilizan Grupos de Whatsapp para fomentar el sentimiento de Comunidad y de Ayuda entre alumnos, así como la interacción. Usan Slack para resolución de dudas. Actualmente existe un Grupo de Facebook MundoPro donde hay una buena parte de Afiliados de las 3 primeras ediciones. La 4ª está en proceso.
  • Se centra mucho más en el Tráfico Pago. El Orgánico lo dan de forma apresurada y tienes que ahondar individualmente cuando finalizas la Formación.
  • Te dan acceso a Herramientas que necesitas como Afiliado para poder Automatizar ciertos procesos, sólo durante los 14 días de prueba, después como es lógico debes abonarlas si te interesa seguir con la parte orgánica. Te traspasan plantillas para WordPress (Trabajar Web de Reseñas), Active Campaign (Email Marketing) y FunnelerPro (constructor de Embudos).
  • Durante la formación te aportan una lista de productores que están dispuestos a dejarse ayudar a ser más visibles con sus productos y los alumnos pueden hacer reseñas previo contacto con los mismos. Tienes la Garantía de que conocen A Javier y Afiliado Pro.
  • Abren( al menos hasta este año) el acceso 1 o máximo dos veces al año para poder unirte a la Formación a través de un Lanzamiento. Como he dicho actualmente están preparando Afiliado Pro Now (Se abrirá oficialmente próximamente en 2022, os mantendré Informados) que, en teoría será de Acceso perpetuo o Evergreen.
  •  Te dan un Estudio de Meta para que controles tu presupuesto y una Herramienta propia para nombrar las Campañas, los Conjuntos de Anuncios y los Anuncios. Es totalmente Gratuita y muy útil.
  • Posiblemente Afiliado Pro Now se quede siempre Accesible para que puedas conocer todo lo que necesitas para formar parte del Club de Afiliados Pro de la mano de Javier y su Equipo.
  • El Soporte sólo lo tienes en Afiliado Pro formato en Vivo durante los 4 meses de la Formación, y en el Formato Now se mantendrá durante un año. Quizás sea renovable previo pago de su importe.
  • Parece que Afiliado Pro Now ha venido para quedarse. Con esto han conseguido disminuir el precio final del producto y que sea más accesible a más personas. Obviamente se pierde la parte más experiencial, que para mi gusto, era quizás el punto fuerte de la formación. Aún así el contenido es muy bueno, pues Javier es un Profesional reconocido en el sector.
  • Yo entré a Afiliado Pro por la persona de Javier y por la gran expectativa que se generaba por acceder a una Profesión altamente demandada, donde los productores nos buscaban. El precio, para mi gusto, está más que justificado, a pesar de ser alto en su versión en VIVO en AFILIADO PRO LIFE. Yo entré con unas condiciones y se cumplieron en su mayoría. Si que es cierto, que a posteriori, la promesa, era algo exagerada, pero en cuanto a contenido, experiencia y forma de implementación me pareció y me sigue pareciendo excelente. El precio en la versión NOW baja, el contenido se mantiene y se mantiene el apoyo- seguimiento durante un año como baza a su favor. 
  • La Comunidad no se mueve demasiado, la verdad, se trata de compartir pero esto se hace más bien poco. No sé si será cultural, pero ocurre. Hasta ahora no ha habido ninguna actualización. Quedaremos pendientes porque iban a realizar Masterclass de pago con diversos temas pero no se ha llegado a concretar nada.
  • A mi modo de ver, se han hecho varios vídeo-testimonios sobre cómo "algunos" alumnos han obtenido resultados. Creo que este tipo de vídeos, por la autoridad que tienen, precisamente en el Sector de la Afiliación, deberías tener un marcado carácter pedagógico. Se debería aportar mucha más información a los alumnos y sinceramente mostrar los resultados no es nada malo, al contrario, motivaría mucho más. Compartir la información, a veces cuesta, pero no creo que porque alguien "modele" cierta estrategia o puntos importantes  de la misma suponga una pérdida para el que comparte, al contrario, le estaría proporcionando mucha autoridad.

Conclusiones MiCubbio

En la vida Absolutamente TODO trata al final de tomar decisiones, desde el momento en que ponemos un pie fuera del vientre materno. Somos capaces de decidir, o tenemos que serlo para saber hacia donde queremos dirigirnos.

Yo he tenido la oportunidad de pertenecer a ambas formaciones y dependiendo de tu situación te recomendaría una u otra, pero no te puedo decir que una sea mejor que otra, son parecidas pero en esencia distintas.

En ambas puedes empezar desde O conocimientos. Lo que sí es cierto es que desde BeMaster, han tenido una progresión ascendente en cuanto al apoyo y contenido que brindan. Tienen, actualmente un soporte inmejorable, esto es una realidad. 

El equipo de Afiliado Master está siempre que lo necesitas, te ayudan hasta la extenuación. Su MISIÓN, empezando por el Co-Fundador Mike es que tu vida cambie y que sea cómo tu quieras, cómo tú la imaginas.

Javier y su Equipo lo tienen muy bien organizado, es cierto que el curso en contenido y como he dicho en experiencia es de lo mejor, porque la adrenalina corre cada semana.

Esto en la versión NOW se pierde, aunque tratan de mantenerlo con algunas actuaciones en los grupos privados. 

En Ambos casos, lo que está claro es que los resultados no van a llegar caídos del cielo, vas a tener que trabajar, implementar e invertir sí o sí, si quieres comenzar a cambiar tu vida.

La Educación es necesaria y para ser Afiliado tienes que estar dispuesto a invertir TIEMPO y/o DINERO. De esto que no te quepa duda. 

Si piensas que esto va a ser fácil, ummmm!! deja de leer y márchate.

Como diría un Copy, al que admiro un montón, Isra Bravo, en mi consejo no solicitado de hoy, vete quitando esas ideas de la cabeza porque para ser emprendedor, un AFILIADO MASTER PRO necesitas echarle horas, echarle ganas e invertir algo para poder tener un retorno y poder comenzar a andar. 

Esto es la dura, pura y Cruda realidad. No necesitas invertir mucho si es dinero, pero tienes que estar dispuesto a perderlo sin dolor. Y tiempo vas a tener que invertir y mucho. Pero todo es POSIBLE, sí se puede y caerás pero si tienes la Mentalidad adecuada llegarás a don tú quieras.

Con los puntos que te he dado, creo que tienes más que suficiente para determinar y elegir a qué grupo quieres pertenecer y por dónde quieres empezar así como por qué mentor decantarte.


Conclusión: La mejor decisión es la que tomes tú.

Si aún tienes dudas

Si tienes cualquier duda sobre cualquiera de las dos Formaciones o necesitas o quieres saber algo más, solo tienes que enviarme un correo a contacto@micubbio.com y lo hablamos. 

Cuentas con mi experiencia y  te daré la respuesta más objetiva que pueda.

17343

¿Quieres recibir información de

Productos y Servicios?