En estas líneas encontrarás mi Reseña a fondo sobre la Formación Afiliado Pro de Javier Élices.


Si has llegado aquí es porque claramente sabes que ésta es la Mejor Formación de Afiliación del mercado hispanohablante y sin duda, no te dejará indiferente.

Si pones ganas, compromiso y pasión, sin duda, llegarás al Éxito.

Depende de ti

MUY IMPORTANTE: AÚN ESTÁS A TIEMPO DE UNIRTE Y VER LA REPETICIÓN DE LOS DIRECTOS DE LA SEMANA DE PUERTAS ABIERTAS ENTRENAMIENTO GRATUITO PARA LA 4ªEDICIÓN DE AFILIADO PRO

NO TE LO PIERDAS!! si así lo deseas, puedes VER TODOS LOS DIRECTOS (Sólo por unos días se mantendrás abiertos) para acceder a la SEMANA DE PUERTAS ABIERTAS que dará paso a la 4ª EDICIÓN DE AFILIADO PRO

Desde el día 28 de Junio hasta el 1 de Julio

Si no puedes esperar más, pulsa aquí y podrás RESERVAR tu Entrevista  para formar parte de la familia más PRO. No te pierdas una Formación que sin duda te va a cambiar la vida.

Está en tus manos.

Supongo que como yo, conoces a Javier Élices, o al menos has oído hablar de incluso puede que hasta conozcas o hayas sido alumno de alguno de sus cursos o formaciones.

Recuerdo cuando hace apenas 10 meses siguiendo en mi camino , que luego te contaré, me llegó a mi correo un mensaje de Javier y de su equipo hablando de algo que yo conocía un poco a través de Monetiza tu Pasión.

Lo cierto es que había oída hablar algo de la afiliación, pero no sabía exactamente cómo se podía explotar, qué se podía hacer o de qué manera llegar a  ser una figura en este mundo. Sinceramente, era la primera vez que escuchaba hablar de la figura del Afiliado Profesional.

No sabía muy bien de qué trataba esto pero me dije: ¡Ufff! es Javier Èlices!! y lo que propone tiene sentido así que voy a apuntarme al entrenamiento porque al menos quiero saber de qué va todo esto, y ya veo lo que hago (esto me lo dije a mi misma varias veces antes del primer directo).

Fui de cabeza al entrenamiento y yo creo que después de lo que vi, que, fue, te lo aseguro, ¡BRUTAL! sólo con unas pinceladas de contenido, la pasión, la mentalidad y la realidad tan excepcional que me presentó, desde el primer día me enganchó!! y me dije mañana estoy otra vez aquí porque quería saber más, más y mucho más.

Por cierto, en nada, apenas unos días abrirá sus puertas el Entrenamiento para la elección de candidatos de la 4ª Edición de Afiliados Pro.

Así que si quieres apuntarte y no quedarte sin plaza pulsa aquí 👇

Quizás te preguntes qué vas a ver en este entrenamiento  o para qué te va a servir.

Pues te lo cuento ya mismo.

Te encontrarás con que durante 4 días se van a remover todos tus cimientos, sí, así como lo oyes.

Todo aquello con lo que quizás, eras algo escéptico o escéptica, como preguntas de esta índole:


  • ¿Se puede de verdad trabajar desde casa?, es decir, ¿Me podría compensar trabajar desde mi casa y por internet?
  • ¿Podría elegir mi propio horario? o ¿Puedo estar en casa y dedicar tiempo de calidad a mi familia?
  • ¿Me puedo sentir realizada siendo madre a la par que trabajando en algo que me guste y me de resultados?
  • ¿De verdad existe la libertad financiera?
  • ¿Podría dejar de estar todo el día aguantando a mi jefe en la oficina?
  • ¿Es cierto que se pueden generar ingresos, de forma segura, desde internet?


Pues te aseguro que con cada uno de los vídeos de este entrenamiento, tú mismo saldrás de toda duda, tú mismo te darás cuentas de la respuesta más indicada para ti y para tu situación.

No hay respuesta buena o mala, pero te aseguro que si hay una, aquí la vas a encontrar.

Te anticiparé que en cada vídeo del entrenamiento te llevarás una experiencia como nunca antes habías visto o sentido, de esto no me cabe duda, así que te aconsejo que te prepares, cojas lápiz y papel, no pierdas detalle del contenido de valor que Javier te va a aportar en cada uno de los vídeos, pero sobre todo, vívelo, disfrútalo, comparte, participa, da un paso al frente y obtendrás sólo el comienzo de lo que es verdaderamente la Formación AFILIADO PRO. 

Lo importante a destacar es que puedes tener el estilo de vida que siempre has querido😁 , puedes ser capaz de obtener aquello que quieres para ser más feliz, para sentirte realizado o simplemente porque quieres mejorar en tu profesión.

Las opciones son amplias y válidas, te tocará a ti elegir lo que deseas.

Javier Élices y su Equipo de Academia de Afiliación han creado una Formación a medida, una formación donde vivirás la mejor experiencia de tu vida, si de verdad, quieres y deseas un cambio.

¿Quieres que te lo cuente?, Vamos a por ello. Empecemos por el principio

¿Qué es el Marketing de Afiliación?

El Marketing de Afiliación para que lo entiendas, de forma sencilla, lo puedo definir como el sistema que se genera en torno a la situación en la que se encuentra un Productor que crea un producto o servicio y quiere mostrarlo a personas que tienen un problema o necesidad, que puede ser cubierta o solucionada por dicho producto o servicio.



La Afiliación es un modelo de trabajo que te permitirá obtener tus propios ingresos a través de Internet aprovechando el creciente mercado de los productos digitales.

¿Qué es un Afiliado Profesional?

El Afiliado Profesional es la figura que está incurriendo en el mercado para ayudar a Productores a encontrar a las personas que realmente necesitan el producto o servicio de dicho productor para resolver un problema o necesidad que tienen, y como contraprestación, perciben una comisión.

Por tanto, es lo que llamamos participar en un sistema WIN-WIN-WIN todos ganan, me explico:

El productor consigue a través del Afiliado Profesional llegar a las personas cualificadas para obtener su producto o servicio.

El Afilado Profesional buscará llevar a las personas adecuadas, Ojo!! siempre de acuerdo a unos VALORES (esto es fundamental y lo que nos diferencia de otros Afiliados comunes) ese producto o servicio para que puedan cubrir su necesidad o solucionar su problema.

El Afiliado Profesional ganará una comisión cuando se produzca la unión de producto-usuario.



Por tanto, todos ganan.

¿Quién soy YO para poder hablarte de Afiliado Pro?

Esto es un respuesta fácil y sencilla, soy Lidia, y hoy puedo decirte que soy AfiliadoPro, sí de la 3ªEdición, pero  apasionada del mundo internauta desde antes de darme cuenta, luego te explico por qué, madre de dos niños de 5 y 3 años y otra vez AfiliadoPro de corazón.

Lo cierto es que yo, como muchas personas, he seguido el camino trazado que como sociedad se nos imponía.

Es decir, lo importante era estudiar, sacarse una carrera y tener un trabajo, y no cualquiera, un trabajo FIJO ¡¡Toma ya!!

No he sido mala estudiante, he sido una estudiante buena, aunque siempre eché de menos el tener la asignatura de Técnicas de estudio, porque me habría facilitado la labor.

Me encantan los idiomas y a pesar de estar admitida en varias Universidades y para varias Carreras, yo, que siempre me han gustado las letras, me decanté por Turismo, por los idiomas (me especialicé en inglés y francés) y porque me encantaba el hecho de verme trabajando en un Hotel, sí, me apasionaba esa imagen.

Me saqué todo y los dos últimos años de carrera hice prácticas en, Hotel, pues no, fue en una Agencia de Viajes, y lo cierto es que me encantó.

Me gustaba mucho y hasta casi los exámenes finales y una prueba final tipo selectividad por la que tuve que volver a pasar, estuve trabajando porque era feliz y me encantaba.

Lo cierto es que lo dejé porque, como dije, me interesaba sacarme todo y terminar y trabajar, trabajar ya!!.

Pues lo hice, lo saqué y justo ahí una persona, por eso decía lo de apasionada de internet, me llamó porque lo atendía muy bien en la Agencia de viajes cuando nadie quería hacerlo y me ofreció trabajar, y 👀 ojo!! a esto en la primera Agencia e Viajes a través de internet, y ahora que lo pienso así era con líneas ADSL la única que había en toda la Región de Murcia y estaba en un pueblo que estoy convencida que nadie conocía, te aseguro que yo tampoco. 

Pues a lo que voy, empezamos en un duplex, mis jefes que era un matrimonio, dos comerciales y yo, que llevaba todo el tema de reservas y ahí está lo bueno, aprendí a diseñar página WEB y no lo recordaba desde hacía mucho tiempo.

Te aseguro que hicimos mucho y muy buen trabajo, tanto, que creamos la primera web de reservas online y después de coches y restaurantes, tan bien estaba que el grupo Correo le compró a mi jefe la base de datos que teníamos por una buena cantidad de pesetas de las antiguas.

¿Qué ocurrió si todo era tan bonito? pues lo que suele pasar, todo iba bien pero si tú  gastas más de lo que ingresas, por mucho que te hayan pagado, la cosa acaba no funcionando, y ahí es donde me dejé llevar y entré a trabajar en administración de una asesoría, después de a una empresa constructora (ahí empecé a estudiar para oposiciones de Grupo B), y finalmente a un concesionario de vehículos.

Afortunadamente ahí es donde conocí a mi marido, cogí como se dice, carretera y manta, y lo dejé todo, el trabajo, familia, amigos, algo duro pero yo era feliz y nos fuimos a vivir a Sevilla.

Me tiré casi 5 años estudiando la oposición de subinspección de trabajo, presentándome varias veces y no pudiendo saber nada, porque la claridad en algunas pruebas de este tipo brilla por su ausencia. Yo quería un trabajo fijo!! ahora me da la risa que equivocada.

Cuando tuve a mi primer hijo, a mí nunca que me ha gustado estar quieta empecé a moverme, a leer blogs, apuntarme a cursos, entrenamientos y poco a poco hice mi primera web y creé un par de blogs. 

Hice cursos me que han servido de mucho, y me llevaron a Javier Élices.

Estaba terminando un curso de mentalidad financiera del gran Nacho Muñoz y me apareció un chico que me hablaba de hacer webs de autoridad para monetizarlas, Monetiza tu Pasión y recuerdo que le dije a mi marido, esto es mi regalo de santo.

Quiero hacer esto! y lo hice.

Aquí mi mentalidad empezó a cambiar, en casa empezamos a dar un giro de 360º y me FOCALICÉ, puso foco en querer ser mejor, en poder ser mi propio jefe, en elegir lo que quería hacer con mi vida. 

La pregunta era sencilla ¿Qué quiero hacer con mi vida? yo quería cuidar y educar a mis hijos, quería y lucho por tener un estilo de vida, quería sentirme útil y realizada en el campo profesional, hacer algo con lo que vibre y esté en sintonía.

Yo quería Decidir, quería explicarles a mis hijos que el día de mañana hay mucho futuro, no sólo hacer una carrera, hacer una oposición, buscar trabajo fijo y dedicar tu vida a que alguien gane dinero con tu tiempo, con tu trabajo, al final regalas tu vida, noooo. Yo quiero decirles a mis hijos: Sois los dueños de vuestra vida y podéis elegir.

De este modo, comencé a seguir referentes, a leer, a buscar, y de nuevo me llevó a Javier.

"Todos los caminos me llevaron a Javier Élices" y me dije, esta edición no se me escapa, lo que propone me parece interesante y voy a ver de lo que trata. Se me escapó pero reservé mi plaza para la Tercera Edición y fue una Gran  Decisión decisión .

Estaba entre dos aguas o ser Afiliado o meterme en la Formación de Trafficker Digital pero me decanté porque aquí no es necesario tener clientes ni buscarlos, eres tú y tu mentalidad.

¿En qué consiste la Formación de Afiliado PRO?

La Formación Afiliado PRO (Af.Pro) es MUCHO MÁS que un curso, es mucho más que una FORMACIÓN, es que sencillamente te puedo decir que es una HIPER-MEGA FORMACIÓN que te CAMBIA la VIDA, siempre y cuando tú estés preparado y seas receptivo.

Por supuesto ésta es mi opinión personal como alumna de la 3ª Edición y como Afiliado Pro

Es una Formación donde todo, absolutamente todo CUENTA y está pensado hasta el más mínimo detalle para que conforme vas recorriendo el camino dentro de la misma, todas las piezas del engranaje que construyes van encajando perfectamente y cumpliendo su función.

Dentro de la Formación te vas a encontrar con un formato que quizás no hayas visto antes. Te cuento!!

PRE-Sesiones Técnicas: En este punto comenzarás el camino para montar una estructura importantísima que usarás durante toda la Formación. Entre las distintas aplicaciones serán FB, IG, etc.

 PRE-Sesiones: Se irán liberando vídeos con un determinado contenido antes de cada sesión, a modo de retos, que deberás llevar al día para una perfecta implementación en el el directo que será normalmente cada dos semanas.

Sesiones en Directo: Aquí absorberás un contenido brutal en directo de la mano de Javier Élices donde, te aseguro, vas a alucinar con todo lo que prepara el equipo de Afiliado Pro para que cada sesión sea una experiencia distinta a la anterior.

La sesión puede durar desde 4 hasta 6 horas, dependiendo de lo que haya que hacer, porque no es sólo escuchar

Esto es una Formación eminentemente PRÁCTICA. Implementas sí o sí.

Post - Sesión: Después de cada directo, desde la formación se liberarán vídeos para AFIANZAR todos y cada uno de los conceptos que hayas visto en los directos, con el fin de que la implementación sea la adecuada.

Esto te permitirá resolver muchas dudas y podrás implementar todo lo visto de forma más segura.

Check List: Todas las semanas, como parte del seguimiento de Afiliado Pro, se te brinda la oportunidad de cumplimentar una serie de tareas, que te ayudarán a ver cómo tu mismo evolucionas y al mismo tiempo les permitirá saber en qué punto estás y qué hay que reforzar.

Seguimiento totalmente personalizado.

Soporte por Slack: Este punto, quizá sea de los más importantes.

Afiliado Pro es un proceso y no estarás sólo NUNCA.

Una parte muy cuidada es el soporte que te brinda la formación AF. Pro, a través de esta plataforma donde se abrirán distintos canales en los que podrás preguntar todas tus dudas, TODAS y serán contestadas por los grandes senséis de la formación, que se dejan la piel con todos los alumnos.

Utilidades o herramientas: Durante la formación irás recibiendo una serie de herramientas y/o utilidades de gran valor que te ayudarán en tu día a día como Afiliado Pro.

Al menos te facilitarán, y no poco, el trabajo.

Mentalidad: Como te he comentado antes, esto no es una formación cualquiera. Aquí se dará mucha caña en este sentido, la Mentalidad adecuada para que siempre estés al tanto, estés motivado para luchar y conseguir el estilo de vida que siempre has soñado. Harás algunas actividades muy interesantes.

Grupos reducidos: En mi edición (la Tercera de AF. Pro), hemos tenido la suerte de tener grupos reducidos en WhatsApp perfectamente divididos en ámbitos distintos.(no te voy a decir cómo, porque lo bueno de esto es descubrir qué deparará la 4ª entrega de Afiliado Pro.

Cada cual tenemos un papel y  es bastante divertido, además de poder motivarnos los unos a los otros, nos ayudamos en todo.

Se crea TRIBU, se crea en mi caso una familia y/o amigos donde apoyarte en los momentos, que los tendrás donde las cosas se tuerzan un poco, pero con esto siempre sobrevives y sales reforzado.

Te dejo un pequeño adelanto de testimonios de alumnos de esta tercera edición para que vayas abriendo boca: 

Pulsa aquí y podrás ver muchos más testimonios sobre Afiliado Pro 🔎

¿Quién es Javier Élices ?

Javier Elices

Es el mayor y mejor (a mi parecer) experto en Marketing de Afiliación, a todos los niveles en el mercado de habla hispana.

Javier durante más de 15 años fue desarrollando distintos proyectos que le llevaron a poder dejar su trabajo en multinacionales como Havas Media o Telefónica de forma definitiva.

Gracias a todo lo que ha recorrido formándose con los mejores referentes a nivel mundial ha conseguido formar a más de 2.000 alumnos para promocionar productos de otros.

Ha conseguido del mismo modo llevar esta actividad al Mundo de los emprendedores que ofrecen info-productos y servicios a través de Internet, generando más de 2 millones de euros en los últimos dos años, donde el 50% vienen de dominar esas colaboraciones de afiliación.

Esto hace que tenga un ECOSISTEMA perfecto, donde Productores y Afiliados Profesionales van de la mano para poder obtener los mejores resultados.

Puedes ver más sobre la historia de Javier aquí

Bonus de la Formación Afiliado Pro

Para mí AFILIADO PRO ya es una formación con BONUS incorporado, y me explico, vas a encontrar cada semana, incluso a veces por días retos que te van a permitir:

* Salir de tu zona de confort (créeme esto es fundamental para que logres avanzar en tu camino al éxito)

* Evolucionar casi sin darte cuenta hacia el estilo de vida que quieres llevar

* Aprender los valores que hacen que un Afiliado Pro se diferencie del resto de los afiliados comunes

Esto unido a todo lo que con cariño y esmero preparan de forma tan sumamente profesional en la formación te podrá llevar (sólo depende de tí) al mejor BONUS al que puedas aspirar:

TENER LIBERTAD, no sólo libertad económica, sino también la más preciada, la libertad de tiempo. El poder hacer lo que quieras cuando quieras y donde quieras.

Esto lo dan pocas o casi ninguna formación

¿Por qué elegir Afiliado Pro?

En mi opinión hay muchos cursos que hablan sobre afiliación, incluso te podría recomendar algunos de ellos por un valor bastante asequible y que nada tienen que envidiar a éste.

Yo te recomendaría Afiliado Pro, sólo si quieres llevar a cabo una Formación donde te dan un Método Paso a Paso, lo conocemos como Método CAR, y quieres tener en un periodo mínimo (4 meses normalmente) conocimientos de una parte de la Afiliación concreta y tienes algo de suficiencia para poder invertir en tráfico pago.

También si has sido alumno de alguna otra formación más básica, es recomendable porque te completará y te ayudará a asentar conocimientos y quizás a impulsar tus resultados.

Es bueno también para quiénes quieran , al menos en mi edición yo sentí esto, experimentar una transformación a nivel de formación, pero ya te diré más adelante el resultado.

No niego que adquieres conocimientos sí, y muchos sí, pero siempre hay peros y te los cuento más adelante

La verdadera elección aquí radica en hacerte esta pregunta:


¿Estoy preparado y dispuesto a dedicarme a esto?


Aquí no sólo vas a formar parte de una formación, como he dicho, si estás preparado y dispuesto vas a sentir una TRANSFORMACIÓN total y absoluta, en la parte profesional porque todo lo que te enseñan es aplicable, obviamente al Marketing de Afiliación pero también a tu vida diaria que para afrontar retos, para mí esto fue muy  importante, sobre todo por el apoyo incondicional de los Senseis Motivacionales, incluso te diría que más importante incluso que la parte técnica porque eso lo tienes que aprender sí o sí pero el tener a alguien a tu lado, no tiene precio.

¿Esta formación es para mí?

Si a estas alturas aún te estás preguntando si realmente el Afiliado Pro es para ti, pues te diré que no todos son aptos para formar parte de Afiliado PRO, para nada. 

Esta Formación es para tí si:

  • Sientes quieres transformar tu vida y tienes un buen ¿por qué? o ¿para qué?
  • Si quieres dedicarte al mundo del Marketing de Afiliación de forma Profesional
  • Estás buscando una forma de emprender por internet de forma fiable y segura
  • Estás dispuesto a comprometerte contigo mismo y no te rindes ante el primer obstáculo.t
  • Si estás dispuesto a invertir tiempo y dinero para lograr el éxito.

En definitiva, sólo tienes que estar abierto y receptivo a 3 aspectos fundamentales que adquirirás si formas parte de esta magnífica Formación:

  • Trabaja duro y con determinación ✅
  • Adquiere un compromiso contigo mismo ðŸŽ†
  • Da todo lo que está a tu alcance ðŸ˜

Recuerda que formar parte de Afiliado Pro no sólo va a consistir en ver los vídeos de pre sesión, los directos y los post sesión

"Afiliado Pro es un Estilo de Vida, que eliges Tú"

¿Necesito tener conocimientos previos?

Esta respuesta es clara y sencilla. NO, no necesitas tener ningún conocimiento previo, pero no te voy a engañar, si lo tienes a nivel teórico es bastante interesante a la par que beneficioso.

Aunque he de decir que las personas que en mi edición partían de cero no tuvieron más dificultades que el resto. .

En las tres ediciones ha habido de todo, personas que no sabían nada de afiliación, personas que sabían algo, como era mi caso por la Formación MTP, Afiliado Master, Affiliatum y alguno más y personas que saben mucho de afiliación y o de tráfico como Traffickers. 

Siempre hay de todo pero con el formato que tiene AFILIADO PRO intentan, sobre todo los Senseis Motivacionales, encargase de que TODOS vayan avanzando a la par y nadie quede atrás, de ahí que dispongáis de un soporte Personalizado 24/7 durante toda la duración de la formación (esto es aproximadamente🤔)


Es perfectamente ajustable a todo tipo de personas independientemente de la rama en la que te muevas o hayas movido

¿Qué hace a Afiliado Pro distinta de otras formaciones? 

Lo que distingue la Formación Afiliado Pro, sin duda,  son las personas que conformaron el Equipo de la propia Formación en la 3ªEdición

Bajo mi punto de vista, el equipo humano es esencial y aquí se han unidron un grupo de personas bajo la tutela de Javier Élices y Rhodelinda como maestra de ceremonias, con una gran capacidad de atención al detalle, gestión, de imaginación, creatividad, grandes conocimientos técnicos, personas a nuestros servicio siempre que las necesitamos, pero sobre todo con una calidad humana impecable.

La hace distinta porque no sólo te van a enseñar un método sino que es un Sistema perfectamente estudiado al milímetro para que tú, que has tomado una decisión importante consigas el objetivo que te has propuesto, o al menos lo intentes.

De tu parte, para que sea distinta aún más a cualquier otra formación que hayas hecho, sólo tendrás que ponerte:

Tú, tu Compromiso y tu disciplina

Esto será el cóctel perfecto para que si entras en Afiliado Pro consigas avanzar sin mirar atrás.

¿Cuánto dura Afiliado Pro?

Como ya te he comentado, yo he sido alumna de Afiliado Pro 3 y ahí la formación ha durado unos 4 meses aproximadamente.

En la anterior edición, creo recordar que fueron 2 meses aproximadamente, y lo cierto es que bajo mi punto de vista 4 meses es un plazo más que considerable para hacer e implementar sin prisa pero sin pausa todo el sistema completo.

 No olvides que habrá retos, habrá videos, repasos, implementación y dependiendo del tema que se trate, a veces juega en tu favor el tener un par de semanas entre directo y directo (a veces en medio te puedes encentrar con grandes sorpresas) poder probar las distintas estrategias y poder resolver dudas en soporte.

¿Cuánto tiempo tengo que dedicar a a la formación?⏰

Las ventajas de las formaciones online son bastante obvias, pero como hemos dicho, Afiliado Pro no es cualquier formación.

Desde mi experiencia le puedes dedicar, o yo te recomendaría al menos un par de horas al día, mínimo. De ahí para arriba todo lo que quieras, puedas y te interese. La evolución depende de tí

Lo que vas a aprender requiere trabajo, concentración y claro un esfuerzo por tu parte.

Yo he podido dedicarle bastantes horas, sobre todo de mañana que las tengo más tranquilas, y los fines de semana igual,  pero tengo compañeros que trabajan y le han podido dedicar menos horas y aún así han conseguido estar al día y con resultados positivos.

Todos es cuestión de organización.

Ventajas de Afiliado Pro

  • Javier Élices te aporta un gran valor por su experiencia, esto es innegable, es el mayor y mejor referente hispano en el Marketing de Afiliación.
  • No vas a aprender sólo un Método concreto, es un Sistema completo que te permitirá vivir de la Afiliación si así lo deseas.
  • Accedes a una Comunidad que te va a entender, comprender y que será afín a tus sueños, a tus objetivos.
  • Tienes un acompañamiento pleno 24/7 durante todo el periodo de la formación.
  • La formación es en riguroso DIRECTO, no son sesiones grabadas salvo los vídeos pre y post aclaratorios.
  • Afiliado Pro te da mucha VISIBILIDAD, por tanto Autoridad de cara al trato con Productores
  • Te ofrece una EXPERIENCIA de valor incalculable
  • Desde la Formación tendrás un SEGUIMIENTO personalizado a todos los niveles para que implementes y puedas lograr lo que necesites.

Inconvenientes de Afiliado Pro

  • Es un programa al que debes dedicarle un mínimo de tiempo y requiere compromiso para ver resultados.
  • No es para tí si lo que buscas es una solución rápida para hacer dinero fácil
  • Tienes que tener en cuenta que requiere una Inversión que no siempre vas a recuperar.
  • Es una Formación donde se genera mucho Hype (curiosidad). A mí personalmente no me molesta, hasta me mola, porque estoy deseando, con grandes expectativas lo que se viene en la siguiente sesión. Suelo ser Paciente, en gustos.
  • Como Extra, te pongo que es necesario cultivar la PACIENCIA. Si eres impaciente tendrás que buscar la forma de como decimos en Afiliado Pro "acariciar la mesa"  
  • Sólo podrás acceder al contenido de la formación durante un año y SIN Actualizaciones. Parece que se van a realizar Masterclass de pago para estas cosas.
  • Tienes que tener claro que la Afiliación requiere una INVERSIÓN y que recuperarla puede llevar un tiempo, por eso es necesario capitalizarte un poco antes.

¿Cuánto cuesta?¿Merece la pena pagarlo?

Ahora toca la pregunta del millón, ¿Cuánto cuesta Afiliado Pro?

Como ves, y si has leído todo lo que te cuento, habrás extraído la idea de con todo lo que aporta la Formación Afiliado Pro no va a ser un regalo, no sería lo propio.

Barata pues no lo es, pero esto es algo subjetivo, lo que para mí puede ser barato o caro para tí puede ser todo lo contrario.

Aquí puedes ver todo lo referente al costo.

En mi opinión es un precio bastante justo si lo comparas con otras formaciones análogas en profesión como puede ser Trafficker. 

Si añades y me preguntas ¿Lo pagarías de nuevo Lidia?

Me lo pensaría teniendo en cuenta el punto donde me encontrase .

Intentaría que alguien, como yo por ejemplo, me resolviera todas mis inquietudes y en base a eso decidiría si me merece la pena vivir la experiencia o echo un vistazo a otras formaciones/cursos que quizás por el momento en el que me encontrase fueran más válidas y asequibles.

No obstante, yo te puedo resolver dura pero la decisión final depende única y exclusivamente de ti.

Ten en cuanta que es una Formación en vivo, no se trata de ver videos y de que hagas a tu ritmo, no, haces e implementas desde el día 1, tal cual. 

Desde mi experiencia, es IMPORTANTE ver y valorar posibilidades siempre.

Por último, te dejo esta reflexión:

En este punto podrías preguntarte:

 Â¿Cuánto cuesta mi libertad?  o

 Â¿Cuánto estoy dispuesta a pagar para tener la vida que siempre he querido? 

La respuesta está en tus manos

Opinión Profesional Mi Cubbio

Después de haber leído todo esto, creo que tendrás claro que en AFILIADO PRO no vas a encontrar un Curso sin más, como he dicho esto va mucho más allá, es una verdadera transformación de vida.

Va de que puedes VIVIR de la Afiliación, puedes cambiar totalmente tu estilo de vida, va de que puede llegar el momento en que despidas a tu jefe, de que disfrutes de trabajar desde casa, de que puedas pasar tiempo de calidad con tu familia, va de que puedes trabajar desde cualquier lugar,  de ganar un extra, va de lo que tú te quieras proponer y estés dispuesto a hacer para conseguirlo.

Pero ¡¡ojo!! No busques atajos, no busques hacer dinero fácil, porque en esta formación eso no va a pasar. Si después de todo lo que te he dicho mantienes ese pensamiento, deja e leer ya y busca otro producto que sea más asequible a tus expectativas.

Aquí hay que trabajar, hay que arrimar el hombro y mucho, hay que "currar", estudiar, implementar e invertir y tener claro que es posible que no recuperes esa inversión, pero eso te dará la experiencia que necesitas y el rodaje necesario para  interiorizar todo el contenido y despegar con éxito

Tendrás momentos de mucha felicidad pero también momentos de frustración donde oirás una vocecita que te dirá, déjalo, abandona. De ahí que sea necesario tener una mentalidad fuerte y te apoyes en el equipo y en la comunidad.

Aquí ya sabes que pagas un costo, sí, por aprender TODO sobre una Profesión, como yo digo, de futuro que ya está instalada en el presente. Además es una profesión que requiere de esfuerzo, de trabajo y de implementación pero, ¿en qué puesto de trabajo no se requiere esto?.

Al menos a mí me compensó porque para lo bueno o lo malo siempre soy yo la responsable de mis actuaciones y por consiguiente sé en lo que puedo mejorar.

Te repito: NO ES Fácil, no busques resultados inmediatos, puede haberlos, pero no es lo habitual. Lo importante es llevarte el mayor conocimiento y aplicar de acuerdo a tus posibilidades.

Actualmente y con todos los cambios de Facebook y demás plataformas es necesaria la Profesionalización del Afiliado. Antes cualquier persona podía ser afiliado ahora no. Esto es una realidad.

Esto mismo hace que tengamos muchas puertas abiertas.

Yo llegué a la Formación bastante concienciada de lo que quería en ese momento e ilusionada porque quería saber más y aplicar. 


Te dejo aquí mi testimonio y el de algunos compañeros de ediciones pasadas para que puedas comparar y ver con tus propios ojos qué clase de cambios vas a vivir.


🤓Te resumo para que puedas decidirte. Una vez que finalices AFILIADO PRO serás capaz de :

  • Tener un Método perfectamente estructurado, medible y optimizable para desarrollar tus campañas
  • Escribir utilizando Copy de manera inteligente teniendo en cuenta los niveles de consciencia de las personas
  • Dominar todas las herramientas necesarias que te permitirán llevar la afiliación a otro nivel
  • Tener un sistema para saber qué productos son los adecuados, con cuáles quieres trabajar y de qué forma contactar a los productores con el fin de tener una relación de unión y apoyo mutuo
  • Desarrollar tu propia web Pro y ponerla en funcionamiento
  • Analizar, controlar y optimizar tus campañas con pleno entendimiento de las métricas
  • Tener un control Total de los pasos que da el cliente, incluso mayor que el que tiene el propio productor

Javier Élices no defrauda y su Equipo tampoco

Por poner algún pero, porque los hay, no cabe duda, ninguna Formación es Perfecta. Trata de recopilar todo lo que te he contado, pregúntame sin problema cualquier duda o cuéntame en qué situación te encuentras y en base a todo, toma la decisión.

Es buena inversión, sí, pero hay un océano de posibilidades y recuerda que depende del punto donde estés, podrás considerar válida esta opción o no.

Sólo me queda decirte, que si estás dispuesto a iniciar un camino que tiene un punto de inicio pero no tiene fin , AFILIADO PRO es tu Formación, es tu oportunidad para dar un salto de Fé y creer en Tí mismo.

Espero tenerte como compañero o compañera en breve.

Sólo tienes que pulsar abajo y comenzar tu camino ðŸ‘‡

FAQ: Si aún tienes dudas

Si aún te quedan dudas, aquí te dejo un pequeño resumen de las que son más frecuentes para que te quede todo perfectamente claro y entres a la formación con el pie derecho, o el izquierdo.

  • Primera FAQ

  • Segunda FAQ

  • Tercera FAQ

¿Debo tener algún tipo de preparación?

No. Cualquier persona puede acceder a la Formación siempre que tenga ganas y compromiso por aprender e implementar. Serás capaz de aprender e interiorizar todo el contenido sin problema.

Si quieres ver más, lo puedes hacer desde aquí.

Así mismo si tienes cualquier duda, consulta o comentario que quieras dejarme acerca de esta formación lo puedes hacer enviando un mail a 📩 admin@micubbio.com 📩 

Además cuento con un canal de Telegram donde te acompañaré en el proceso y me pondré a tu disposición para ayudarte a dar el salto más importante de tu vida. 

Únete: https://t.me/quieroserafiliado

Si crees que esta Reseña a fondo puede ser útil, aporta contenido de valor y puede ayudar a otras personas, por favor compártela.

17343

¿Quieres recibir información de

Productos y Servicios?

Deja una respuesta