En estas líneas encontrarás mi Reseña a fondo sobre la Formación Reconecta tu Maternidad: De la reacción a la acción de Imelda Solís.


Si has llegado aquí es porque claramente sabes que ser madre no es tarea fácil y esta Formación no te dejará indiferente.

Te mostrará aspecto cruciales para que maternar sea algo natural en tí fluyendo desde dentro con sabiduría y confianza.

Si estás dispuesta IMELDA te acompaña en tu viaje de mejora personal y como madre.

Inscríbete y te dará su mano para ayudarte con prácticas sencillas que te mejorarán la vida en tu día a día.

Desde la experiencia puedo decir, que recuerdo el día en que decidí junto a mi marido, por supuesto, intentar tener hijos. Son días cruciales donde te embargan muchas sensaciones hasta que te enteras de que estás embarazada.

Durante meses, aunque sea de forma subconsciente, nos trazamos ideas, patrones de cómo van a ser nuestros hijos o hijas, o qué vamos a hacer con ellos, e incluso qué esperamos hagan durante su propia vida.

Todo se torna en color agradable porque conforme se desarrolla la vida dentro de cada una de nosotras, no somos conscientes de que esa personita que está por llegar a nuestra vida, se quedará para siempre, dependerá de nosotros por mucho tiempo y sobre todo tendremos que aportarle lo más importante: estabilidad, amor y comprensión.

Lo cierto es que llega el gran día, y tenemos a nuestros hij@s envueltos en nuestros brazos protectores pensando que será una tarea fácil, pero nada mas lejos de la realidad porque como siempre digo, los hijos sacan aquello que tenemos guardado para bien o para mal.

Todos tenemos mochilas, bagaje que llevamos con nosotros que quizás está dormido porque no nos ha hecho falta sacarlo, pero cuando nuestros hijos empiezan a hacer cosas que no nos gustan, o que nos dejan pensando en el qué dirán, nos asaltan los demonios y acabamos casi sin pensarlo sacando el lado oscuro que llevamos dentro.

Esto acaba provocando un daño que quizás, en el futuro sea irreparable, no sólo para con nuestros hijos, sino para con nosotras mismas porque desconectamos y nos alejamos de nosotras y de ellos.

Imelda ha creado la Formación  "Reconecta tu Maternidad: De la Reacción a la Creación" en base a su experiencia personal, una historia de superación que no te dejará impasible.

Si quieres conocerla de primera mano pulsa aquí 👇

Imagina por un momento que tus hijos no te escuchan, no entran en razón por mucho que le digas o te contestan de forma inadecuada:

¿Qué harías? 

Lo habitual sería entrar en lo que seguro habrás escuchado mil veces:

  • "Lo que tienes que hacer es darle un cachete"
  • "Es que hace lo que le da la gana"
  • "Necesita mano dura"
  • "A mí me bastaría sólo con mirarlo para que..."

Créeme podría seguir con un buen montón de expresiones de este tipo y llega un momento en que hasta compites con otras madres para ver quién consigue controlar de este modo a sus hijos, e incluso llegas a consolarte de que si has hecho algo que te duele, porque no quieres gritar o dar un cachete a nadie, está bien porque las demás también lo hacen.

Siempre llega un día en que de repente te preguntas:

¿De verdad quiero educar así a mi hij@?

Lo importante a destacar es que se puede cambiar la forma de educar, la forma de ejercer la Maternidad ðŸ˜, se pueden eliminar los chantajes y las repeticiones por la comprensión, la calma y la seguridad.

En definitiva, podrás estar unida a tus hij@s desde tu interior dejando a un lado los antiguos patrones y ahondando en aquellos que realmente sí van a traerte buenos resultados, como una comunicación abierta y confiable, mantener la calma en situaciones adversas y , enfocarte en  AHORA , por tanto en el presente con amor incondicional.

Te aseguro que con estos pilares fundamentales y con esta formación, si finalmente decides que es para ti, la relación con tus hijos será totalmente distinta a lo que vives actualmente.

Si has llegado aquí es porque crees que la Formación de Imelda Solís  y, por supuesto, Reconecta tu Maternidad: De la Reacción a la Creación, pueden ayudarte a mejorar aspectos propios y de tu maternidad.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Imelda y su Formación explicado de forma honesta y mostrando los pros y contras así como detalles y opinión a fondo de esta formación para que te sea más fácil tomar la decisión correcta.

¿Te animas? Vamos a por ello

¿Qué es la Maternidad Consciente?

Quizás ya hayas oído hablar, sobre todo de un tiempo a esta parte, la terminología educar de una forma plena y consciente. 

Es importante diferenciar que no todos los que pregonan en la red este tipo de maternidad y educación lo hacen desde la profesionalidad de estar plenamente formados y preparados para poder acompañar a otras personas y resolver todos sus conflictos. 

La diferencia entre la maternidad tradicional y la consciente es que en la segunda tratas, como persona y como madre de ser consciente plenamente de todos tus actos.

Trata de, a través de una serie de herramientas, eminentemente prácticas, ser capaz de cambiar tu estado, convirtiéndote en tu mejor versión para poder ofrecer una educación basada en la inteligencia emocional, es decir en la buena gestión de las emociones (propias para poder ofrecer un buen ejemplo a nuestros hij@s).

Resumiendo, tratas de no enfadarte pero hay momentos en que por más que lo intentas no sabes cómo manejar la situación, ya sean momentos de alta intensidad o más conocidos como rabietas o momentos más complicados que se desarrollan en otras etapas más maduras.

Los beneficios más relevantes que puedes conseguir con una maternidad consciente son:

  • Reconducir tus emociones y gestionarlas mejor
  • Reducir considerablemente los niveles de frustración
  • Reconexión contigo misma
  • Afrontar cada "conflicto " como oportunidad o reto para lograr estar más cerca de tus hijos
  • Recobrar el tiempo de calidad  tanto para tí como para tus hijos
  • No contagiarte de las emociones de tus hijos sino manejarlas de mejor forma

¿Quién es Imelda Solís?

Imelda es Ingeniera Agrónoma y se dedicó durante años al trabajo comunitario en regiones marginadas de su país.

Después de dedicó a su propio rancho agroecológico.

Siempre ha procurado transformar la vida de otras personas, pero no fue hasta que sufrió una serie de cambios en su propia vida cuando se dio cuenta de que "los cambios profundos sólo los consigue una misma desde su interior".

Con 35 años dio a luz a su hija, su mayor alegría y poco más de año y medio después su marido decidió separarse de ellas.

Esto fue un duro golpe que trastocó todo su mundo.

Fueron años muy complicados y tuvo que poner todo su esfuerzo para superar esta crisis comenzando por tratar de  reconectar con ella misma.

Siempre se había culpado de todo aquello que le pasaba y le rodeaba, así que se armó de valor y comenzó a afrontar sus partes difíciles y sus sombras.

El hecho es que comenzó a ACEPTARSE y ahí comenzó su viaje interno.

Estuvo en constante evolución desde ese momento.

Con su hija siempre intentó ser paciente y empática pero finalmente una y otra vez caía en los gritos y poco a poco esto hacía que se sintiera desesperada, frustrada, perdida y cansada.

Uno de esos días en plena rabieta, gritó a su hija y ésta sabiamente le dijo de la forma más calmada y pausada:

"Mamá yo siempre te voy a querer"

Esto, sin duda, marcó un antes y un después.

Después de intentar diversas maneras todas las situaciones del día a día sin lograrlo, sólo conseguía seguir sumida en una profunda tristeza con ella misma y porque sentía que no estaba disfrutando de su maternidad.

Llegó a sentirse fracasada como madre, y esto suponía duras palabras para con ella misma. 

Así que dejó de luchar y comenzó a aceptar

Esta fue la clave. 

Descifró poco a poco las 5 claves que la llevarían a crear este método de transformación de su vida y por tanto la de su hija.

La Magia había comenzado

Reconecta tu Maternidad: De la Reacción a la Creación. Claves

El método de Imelda se basa en 5 claves poderosas que la ayudaron a liberarse y empoderarse en modo amor hacia ella misma.

  • Clave 1: Abriendo espacio en tí
  • Clave 2: Percibiendo la luz de tus sombras
  • Clave 3: Encontrando  a tu mejor aliada
  • Clave 4: Recordando tu naturaleza superior
  • Clave 5: Expandiéndote hacia los demás

Con este pilar regresarás a tu centro y recalibrarás tu sistema nervioso con técnicas rápidas y sencillas, podrás encontrar la calma y la paciencia en cualquier momento del día así como incidir en la presencia de calidad con tus hijos.

Con este pilar descubrirás el papel que tienen tus hijos, tomarás responsabilidad de tu pasado, presente y futuro, descubrirás tus partes más complicadas y aprenderás a soltarlas para que no te pesen y sabrás exactamente lo que alimenta el malestar en tu vida y en la de tus hijos.

Con este pilar establecerás un estado de amor contínuo hacia ti misma y lo proyectarás en todo tu hogar, desbloquearás tu historia emocional impactando positivamente las emociones de tus hijos. Descubrirás el significado del autocuidado sin descuidar a tus hijos y utilizarás la alquimia emocional para ser la guía sabia y amorosa que necesitan tus hijos.

Con este pilar co-crearás con tus hijos, conectarás con tu sabiduría interior para tener más confianza y seguridad. Afinarás tu GPS para saber cúal es el paso siguiente a dar con tus hijos y caminarás con valentía, con los pies en la tierra pero sin tener que controlar todo.

Con este pilar sabrás poner límites desde el amor teniendo en cuenta tus necesidades y las de tus hijos, usarás tu energía corporal en crear soluciones en vez de reaccionar de forma impulsiva. Influirás positivamente en la interacción con tus hijos sin imposición o chantaje y el nivel de intimidad entre vosotros será máximo pero dentro del respeto.

Con estas claves Imelda consiguió reconectar con ella, cambió su mundo interno logrando desbloquear patrones y creencias limitantes que, no sólo le impedían ejercer la maternidad desde el gozo o la alegría, sino que le permitió mejorar la relación con ella misma y con todas aquellas personas que la rodeaban y participaban en su vida.

¿Qué beneficios puedo obtener con la Formación Reconecta tu Maternidad?

La Formación Reconecta tu Maternidad es un programa creado desde la Experiencia y Formación Propia de Imelda.

Ella ha estado donde tú estás ahora, ha vivido lo que tú estás viviendo y de ahí la empatía que tiene con todas sus alumnas.

Tiene como misión ayudarte a encontrar soluciones, a través de prácticas sencillas y meditaciones potentes que transformarán tu vida y la forma de ver y educar a tus hijos.

Con el programa "Reconecta tu Maternidad: De la Reacción a la Creación" podrás obtener beneficios tan importantes como:

  • Experimentar que maternar es algo natural y fluirá desde tu interior con sabiduría y confianza para enfrentar cualquier situación.
  • Ver crecer a tus hijos sanos, llenos de confianza y seguridad en ellos mismos pudiendo ayudarles a sacar todo su potencial y estrechar tu relación con ellos.
  • Entender mejor a tus hijos y acompañarlos de manera sabia, firme y amorosa. 
  • Disfrutar de tu rol de madre
  • Ejercer la maternidad sin desaparecer y sin imponer.
  • Atender con alegría las necesidades de tus hijos y las tuyas propias
  • Desbloquear tu potencial interno para convertirte en la mujer que siempre has querido ser en todas las áreas de tu vida
  • Generar mayor tiempo de calidad con tus hijos y pudiendo crear un espacio para tus sueños y anhelos personales y profesionales

Testimonios y opiniones de alumnas

Tras 10 años de aprendizaje propio, Imelda ha sido capaz de ayudar a mujeres que se encontraban en momentos difíciles tales como:

Mujeres que perdían la calma y reaccionaban bruscamente si sus hijos no les hacían caso.

Mujeres que no se sentían capaces de compartir su experiencia con otras mujeres por miedo al qué dirán.

Mujeres con miedo a equivocarse y dañar a sus hijos

Mujeres agobiadas al no saber qué hacer o cómo reaccionar ante diversas situaciones

Mujeres que habían desconectado de sí mismas y buscaban respuestas o soluciones

Mujeres cansadas, sin energía y con tal estrés que no les permitía disfrutar de una maternidad saludable

Mujeres que querían transformarse en otras áreas de su ida y no sabían por dónde avanzar

"Tengo ahora más amor y confianza en mí misma, logré dejar de auto-exigirme y juzgarme, y me siento con valentía para seguir creciendo."

Ana Yolanda

"Antes yo siempre estaba enfadada con mi hijo, intentaba que me hiciera caso imponiendo mi autoridad y no conseguía nada. "

Sonia

"Antes era impulsiva y me sentía frustrada. Ahora he ido dando pasitos para sentirme mejor conmigo misma y ser más reflexiva. "

Natalia

Pulsa aquí y podrás ver muchos más testimonios sobre Imelda y su formación 🔎

¿Qué obtengo al acceder a la Formación?

Cuando decides entrar a la Formación Reconecta tu Maternidad: De la Reacción a la Creación, entras a una formación donde, como dice Imelda:

“Mi método destila todos los años de experiencia para lograr con prácticas sencillas y meditaciones muy potentes transformar esas sombras que todos llevamos dentro, en luz e integrarlas como verdaderos regalos en nuestro cuerpo.

Hoy percibo mi maternidad y la vida desde el gozo, el amor, donde todo reto es posibilidad, donde cada día es una celebración en gratitud aún en situaciones difíciles”

Sentirás una TRANSFORMACIÓN paulatina conforme vayas avanzando en los distintos módulos contigo misma y por supuesto con tus hijos.

El curso se desarrolla en cuatro módulos del siguiente modo:

Módulo 1: Reconectar con la vida

En este módulo experimentarás a través de grandes prácticas la conexión contigo misma para estar en armonía con tu cuerpo. Serás capaz de cambiar de estado de ánimo en segundos.

  • En 3 sencillos pasos lograrás unificar tu cuerpo para recobrar tu poder y balance en situaciones de agobio o estrés con tus hijos.
  • Descubrirás tu centro de poder interior para actuar con mayor sabiduría y calma en tu vida cotidiana.
  • Aprenderás una nueva forma de expandir tu ser hacia tus hijos conteniendo los momentos de tensión y conectando con ellos
  • Lograrás estar bien no importa cómo sea tu día a través de prácticas cortas y sencillas

Módulo 2: Tus hijos como guías

En este módulo vas a poder transformar las emociones y los patrones reactivos ante las dificultades con tus hijos y con los demás

  • Percibirás los conflictos y tensiones con tus hijos como oportunidades de crecimiento personal y sabrás cómo actuar frente a ellos.
  • Te sabrás relacionar de una manera diferente con tus emociones y descubrirás todo su potencial escondido para convertirte en tu mejor versión de madre y mujer.
  • Descubrirás el papel de tu hijos como maestros de tu camino evolutivo y cómo es que ellos te indican exactamente el próximo paso a dar.
  • Sabrás recibir tus emociones con prácticas cortas y meditaciones profundas experimentando la alquimia emocional que libera para siempre la historia de sufrimiento con tus hijos y de tu vida.

Módulo 3: De la Reacción a la Creación

En este módulo vas a saber comunicarte desde la conexión con prácticas específicas para transformar la tensión y el conflicto en oportunidad creativa entre tú y tus hijos.

  • Podrás plantear tus necesidades de madre sin desaparecer y sin imponer.
  • Aprenderás a utilizar la energía de la tensión y el conflicto para co-crear con tus hijos oportunidades nuevas de solución sin desempoderarles.
  • Desarrollarás la habilidad de comunicarte con tus hijos con mayor conexión y empatía logrando influir positivamente en los resultados de tu interacción con ellos.
  • Tus hijos te percibirán de forma diferente ante las dificultades cotidianas abriendo así espacio para su propia transformación.

Módulo 4: Maternar de adentro hacia afuera

En este módulo aprenderás a brindar a tus hijos un espacio amoroso y de contención para su sano crecimiento y el desarrollo de todo su potencial como seres independientes y únicos.

  • Aprenderás sencillas prácticas cotidianas para elevar la autoestima de tus hijos, su confianza en sí mismos y su poder personal.
  • Aumentarás tu capacidad de guiar y corregir a tus hijos con mayor consciencia, intimidad y amor.
  • Sabrás cómo ayudarles a transitar por momentos difíciles y liberar la energía acumulada en su cuerpo.
  • Tendrás las herramientas y el conocimiento necesarios para transformar tu maternidad en una experiencia cotidiana increíble.

Como ves es un programa enfocado directamente a tí, como mujer y como madre y a tus hijos para que tengas y tengan el poder de SER siempre basándonos  en el respeto mutuo.

Imelda te acompañará y te dará la mano para que siempre puedas avanzar y no estancarte. Contarás con su fuerza y con su apoyo contínuo así como la de toda su comunidad, mujeres que como tú han pasado por esto y tenéis intereses, dolores y beneficios comunes.

Esto, te lo aseguro, te dará la mayor fuerza para que tu cambio se vea. Como decía Einstein "Para ver resultados diferentes, hay que hacer cosas diferentes".

Bonus del Programa Reconecta tu Maternidad

Además de todo lo anterior , si decides que la Formación Reconecta tu Maternidad es para tí, tendrás la opción de adquirir unos Bonus de gran valor que Imelda ofrece por tiempo limitado:

Bonus 1:  Meditación de la Respiración de la Unidad

⚛️ Meditación guiada que te lleva a sentir la paz, la fuerza, y el amor del Universo y de la Tierra en tu cuerpo.

Es una experiencia que te ayuda a vivir en Conciencia de Unidad, te devuelve tu luz y tu poder.

Bonus 2: Entrenamiento Encuentra tu calma

💆‍♀️ 5 prácticas extra-rápidas y fáciles para relajar tu maternidad y regresar a tu centro

Bonus 3: Masterclass Maternando en la separación

💔Lo que debes saber para que tus hijos no se vean afectados por tu separación y transformar esta vivencia en algo positivo para todos.

Bonus 4: Set de meditaciones

🙆 Meditaciones cortas que te conectan con mayor fuerza a tu belleza y poder internos, te relajan y equilibran tu sistema nervioso central.

Bonus 5: Curso - Meditación Descubre tu Tribu Interna 

💠 En este curso experimentarás una sabiduría superior en tu interior que te cambia la forma de percibirte a ti misma para siempre. Te ayudará a sacar un mayor provecho al programa.

Bonus 6: Acceso a una comunidad privada de madres donde podrás sentirte acompañada y apoyada por otras mujeres

La fuerza y compañía de otras madres en este proceso de liberación es de lo más importante. Te sentirás en todo momento apoyada y comprendida.

Estos son  sin duda una serie de bonus con los que conseguirás llegar a los objetivos de forma más segura.

Tendrás mucha más auto-confianza, creerás en tí misma para poder enfocarte en los cambios que quieres que ocurran.

Estarás acompañada, no sólo por Imelda, gran ser humano, estupenda instructora, madre, mujer,  emprendedora y guía, sino por una Comunidad que te respaldará, te entenderá y en la que te podrás apoyar en los momentos de debilidad o flaqueza.

Recuerda que todas las personas que elegís entrar en esta Formación os transformáis a vosotras mismas, ayudáis a que vuestros hijos crezcan en un entorno de amor, comprensión y respeto mutuo y esto lo transmitirán a la sociedad.

En definitiva, harán del mundo un lugar mejor.

¿Por qué elegir a Imelda y a su Formación Reconecta tu Maternidad?

En mi opinión y por propia experiencia, lo puedo decir abiertamente, hay muchas formaciones a los que puedes acceder actualmente para conseguir un cambio.

La maternidad no es fácil, creo que nadie nace sabiendo ser madre o padre, y a veces por circunstancias que se inmiscuyen o por el devenir de la vida se hace más complicado el poder llevarla de forma respetuosa.

Hoy en día la sociedad aún nos lo pone complicado. Se nos hace difícil la conciliación, el trabajo en casa, el cuidar del hogar, el proteger a los nuestros, hacer un buen trabajo, nos exigen y nos auto exigimos.

He estado en formaciones muy diversas que prometían conseguir mil cosas distintas y tenían un gran renombre, y te aseguro que después de haber pasado una fase y llegar a las preguntas y respuestas me encontraba con un simple 

* Ve al módulo tal y allí se te resuelve esta duda. 

Esto sinceramente te destroza, porque confías en que te ayuden en un proceso que te aseguro no se volverá a repetir.

Esto con Imelda y su Formación te aseguro que NO te va a ocurrir. 

Imelda aporta un valor extra, primero porque  ha dedicado muchos años a formarse y estar preparada y segundo porque tras haberse ayudado a sí misma, tiene la capacidad  y la experiencia suficiente como para ayudar a un gran número de mujeres que están pasando por una etapa complicada y difícil y necesitan su consejo directo.

Imelda ha creado un programa, perfectamente estructurado, para que desde casa puedas implementar sin tener que preocuparte por nada más.

¿Esta formación es para mí?

Si a estas alturas aún te estás preguntando si realmente la Formación Reconecta tu Maternidad de Imelda Solís es para ti, te voy a dar unas cuantas razones para que tomes tu decisión.

Este curso es para tí si:

  • Quieres cambiar radicalmente la forma de vivir los conflictos con tus hijos (y con los demás)
  • Estás interesada en maternar empoderando a tus hijos al tiempo que tú te empoderas
  • Estás dispuesta a comprometerte con tu propio proceso, abrirte a la escucha y actuar desde dentro
  • Deseas evolucionar como mujer y como madre

En definitiva, sólo tienes que estar abierta y receptiva y por supuesto estar dispuesta a tomar acción, equivocarte y seguir adelante. Sólo así conseguirás el éxito.

Esto es una carrera de fondo y siempre hay que estar entrenándose.

Pero sí te digo que esta Formación NO es para tí si:

  • No quieres dejar atrás los patrones de reacción y las viejas creencias adquiridas en tu vida
  • No tienes interés en conocerte a tí misma desde tu interior (es un viaje duro pero merece la pena)
  • Quieres ver resultados de forma inmediata, sin esfuerzo ni compromiso. Esto es un proceso
  • No estas dispuesta a priorizar e invertir en en tí para conseguir tu felicidad y la de los tuyos

¿Me servirá la Formación si no me enfrento actualmente a situaciones de conflicto con mis hijos?

Esta Formación va mucho más allá de ser un simple curso donde te dan herramientas y prácticas para que apliques con tus hijos. 

Es inicialmente una experiencia de reconexión contigo misma, con tu poder interior, con tu esencia con tu ser, contigo misma. Esto es fundamental.

Para poder avanzar necesitas:

Aceptar que eres imperfecta, Comprender que puedes errar y que hay opciones y Amarte a ti misma, date todo el cariño en el proceso

En este proceso se irán desbloqueando distintas áreas de tu vida, donde mereces brillar y ver todo tu potencial.

Con todo esto, tú, tus hijos y las personas que te rodean notarán la diferencia.

¿Qué necesito para acceder a la Formación Reconecta tu Maternidad? 

Para acceder a la Formación de Marta necesitarás algo fundamental:

Tú, tu CompromisoValor

Adicionalmente necesitas un ordenador, móvil o tablet y una conexión a internet para poder recibir y participar en todo lo que Imelda te irá proponiendo a lo largo de la Formación.

¿Cuánto dura Reconecta tu Maternidad?

La Formación Reconecta tu Maternidad: de la Reacción a la Creación tendrá una duración de 7 semanas donde recibirás lo siguiente:

  • 7 semanas de Entrenamiento Online
  • Una clase semanal en vivo de 1 hora (dividida en cortos y efectivos vídeos de unos 15 minutos). 7 clases
  • Una sesión semanal de acompañamiento o asesoría  grupal en vivo de 1.5 horas
  • Acceso a todas las grabaciones de las clases y sesiones de acompañamiento grupal
  • Audios con ejercicios y prácticas que podrás bajar a tu Ordenador, Tablet o Móvil y usar en tu día a día, a tu ritmo
  • Prácticas y formatos en PDF de material útil que te ayudará diariamente.
  • Acceso directo a Imelda en horarios determinados para poder atenderte de forma personalizada
  • La oportunidad de crecer en comunidad, dentro de un espacio grupal protegido
  • 2 sesiones especiales de celebración y ceremonias
  • 6 Bonus con meditaciones, masterclass y curso-taller además de la pertenencia a un grupo privado. 
Podrás acceder a todo el contenido de por vida


Si quieres saber más, Aquí puedes ver todos los detalles

Como ves es una Formación totalmente adaptada a tí, que como mujer y como madre dispones de poco tiempo, pero ¿Qué mejor manera hay de dedicar lo más preciado que tenemos para lograr unos beneficios de valor incalculable?. 

¿Cuánto tiempo tengo que dedicar a la semana a la formación?⏰

En cuanto al tiempo que tienes que  dedicarle a la Formación, Imelda es madre, yo lo soy, de dos pequeñajos de 5 y 3 años y siempre estamos ocupadas, créeme lo sé y sé que a veces se nos hace difícil sacar ese tiempo que necesitamos para nosotras mismas. Para más inri trabajo desde casa y me encargo de todas las tareas habituales de un hogar normal así que juego con algo muy poderosos que se llama:

Organización

Seguro que si te pones  pensar, siempre hay momentos en los que podemos dejar algo que no sea urgente por algo que sea importante, ¡¡vaya que merezca la pena!!, así que mi pregunta es:

¿Te merece la pena usar 25 minutos de tu día para acabar con los berrinches, discusiones interminables o con la  desgana de tus días, pasando a ganar tiempo de calidad con tus hijos, energía positiva y poder emplear más tiempo en cosas agradables y creativas?

Es por esto además que el curso es en gran parte Online con con el fin de que puedas acceder a la teoría de forma rápida y eficaz, pero es necesario tu compromiso porque hay clases personalizadas con el fin de que puedas preguntar a Imelda directamente y sin intermediarios y recibir su consejo ante cualquier duda o situación que se te haya dado esa semana y no hayas sabido gestionarla..

Esto, para mí es un valor añadido que no tiene precio. Disponer del tiempo de la persona que ha creado un Programa desde el corazón es vital para tu mejora como mujer y como madre.

¿En qué se diferencia esta Formación de otras?

Bajo mi punto de vista Reconecta tu Maternidad es un programa adaptado y por tanto flexible para cualquier mujer y madre.

Es un curso que va dirigido a mujeres que quieren mejorar notablemente desde su interior. Se trabaja desde la propia persona para dejar atrás esos patrones reactivos y crear nuevos patrones basados en el Amor y la comprensión hacia nosotras mismas y hacia nuestros hijos.

Es esencial que tengas esto es cuenta. Es un proceso de mejora y de transformación personal para poder extrapolarla a los que se encuentran a nuestro alrededor.

Vas a experimentar muchas sensaciones, quizás enfrentarte a cosas que no te gustan porque es una introspección para llegar al fondo y resurgir con patrones totalmente renovados que te servirán en tu vida diaria.

Como digo no es fácil encontrar una Formación donde la persona creadora está accesible al 100% de firma directa en vivo y en directo. Imelda no te va a mandar a un módulo si tienes dudas, va a acompañarte de la mano, en el proceso, en tu duda en tu dolor y en tus alegrías, porque las comenzarás a tener.

Es un programa que requiere de un GRAN COMPROMISO por tu parte, te lo he repetido varias veces, pero sin esto, por mucho que hagas no valdrá la pena.

Estarás acompañada también por una gran Comunidad de madres 

Así que la diferencia radica en que no sólo significa, conectarte, ver los vídeos y hacer como que implementas, para nada.

Entrar en este programa significa dedicarte lo más valioso de tu vida a ti misma: tu tiempo, tu esfuerzo y tu auto - compromiso; por tanto requieres priorizarte para priorizar y cuidarte para cuidar.

Ventajas de Reconecta tu Maternidad

  • Imelda te aporta un gran valor por su experiencia como mujer y como madre
  • Te aporta un alto contenido de alto valor para conseguir objetivos reales
  • Accederás a una Comunidad que te permitirá avanzar
  • Tienes un acompañamiento de la propia mano de Imelda. De tú a tú
  • Dispones de GARANTÍA de devolución del 100% del costo
  • Puedes acceder a todo el contenido de la Formación y a 6 Bonus que la complementarán a la perfección
  • Puedes hacer la Formación dedicando tan sólo 25 minutos al día
  • Puedes ir a tu propio ritmo. Eres dueña de tu tiempo y te permite organizarte sin problema por la condición de ser una Formación Online
  • No necesitas material

Inconvenientes de Reconecta tu Maternidad

  • Es un programa al que debes dedicarle un mínimo de tiempo e implementar para ver resultados
  • Requiere un nivel alto de compromiso

¿Cuánto cuesta Reconecta tu Maternidad?

Para acceder a la Formación Reconecta tu Maternidad, dependiendo de dónde te encuentres podrás abonarlo en una sola cuota, por ejemplo si estás en España.

Si por el contrario estás en un país de Latam, te recomiendo revises bien las distintas oportunidades de pago ya que puedes encontrar las opciones que mejor se adapten a ti.

Encontrarás desde el pago al contado hasta pago en varias mensualidades con el fin de hacerlo aún más accesible a todas las mujeres que, de verdad, quieren y están dispuestas, a cambiar su forma de ver y vivir la Maternidad.

Aquí puedes ver toda la información referente al costo.

En mi opinión es un precio bastante ajustado al mercado, diría que algo menor teniendo en cuanta la gran cantidad de valor que aporta Imelda y su implicación al 100%.

Independientemente del contenido, del que hemos hablado ampliamente, ten en cuanta que vas a estar acompañada y guiada directamente por Imelda, no hay intermediarios y eso es una de las mayores ventajas que tiene esta Formación.

Imelda es completamente accesible

Como te digo, hay poco que perder y mucho que ganar, ya que puedes transformar por completo tu vida y la de tu familia. Creo que es un gran por qué.

Por último, en este punto podrías preguntarte:

 Â¿Cuánto cuesta mi felicidad y la de mis hijos ?  o

 Â¿Cuánto estoy dispuesta a invertir para transformar mi vida y la de mis hijos? 

La respuesta está en tus manos

¿Y si no me gusta la Formación?

Cuando accedes a la Formación Reconecta tu Maternidad, automáticamente obtendrás una GARANTÍA de 15 días, un aval que viene de la propia Imelda y de su convencimiento pleno de que con su Formación te ayuda sí o sí siempre y cuando adquieras el compromiso.

Esto por tanto, te da la opción de entrar en la formación, ver el contenido, así como la forma en que está estructurado y cómo implementar, probar durante este tiempo, ver los videos semanales y participar en la clase semanal grupal, así como acceder a todo el material gráfico y de audio que aporta Imelda cada semana. 

De este modo al menos durante esos 15 días podrás determinar si la Formación de Imelda es lo que tú esperabas y si te convence.

Si transcurridos los 15 días desde la compra, decides que la Formación no es lo que esperabas, no te encaja o no te gusta, o no conectas bien con ella, sin más preguntas podrás solicitar la devolución íntegra de lo que hayas pagado y se te reembolsará al instante.

Aquí puedes ver todas las condiciones de la Garantía del Programa de Imelda Solis.

Opinión Profesional Mi Cubbio

Después de haber leído todo esto, creo que tendrás claro que la misión de Imelda es claramente ayudarte a que puedas ser la mujer que siempre has querido y una madre capaz de acompañar a sus hijos.

Imelda cuenta la experiencia personal y profesional, y sin duda la respaldan los testimonios de sus alumnas y madres que, como tú, se encontraban en una situación de frustración de la que no se veían capaces de salir solas.

Soy madre, como dije anteriormente, y hay mil momentos al día en los que tienes la oportunidad de mejorar, hay mil momentos al día en los que quizás te sientes frustrada porque no puedes llevar todo, no das para más, te sientes agotada, agobiada y al mismo tiempo te resientes contigo misma por tener la sensación de no ser una buena madre. A mí me ha ocurrido, y por supuesto, quise poner remedio a tiempo.

No es milagroso, requiere un esfuerzo personal, una introspección y trabajo propio de ti misma, de tu interior. Debes estudiarte, reconocerte y saber qué patrones te han hecho daño para no copiarlos y continuarlos con tus hijos. 

Te enfrentas y confrontas a ti misma y no es agradable, pero te aseguro que merece la pena porque desde el momento en que comprendes que hay otro camino y tu corazón se abre, aparece la compasión y todo empieza a fluir paulatinamente de una forma que jamás habrías imaginado.

Cometerás errores, sí, porque a mí me siguen ocurriendo, cuando bajas la guardia los patrones adquiridos en tus años de infancia y adolescencia pueden salir, pero habrás aprendido y puesto en práctica herramientas tan poderosas que te permitirán dominar la situación desde otros puntos de vista. Serás consciente cada vez más de esas situaciones y les pondrás remedio.

Sabrás pedir perdón, te perdonarás a ti misma y continuarás adelante sin estar siempre en un rol constante de víctima o de dominante.

Esta Formación está dirigida mayoritariamente a mujeres que quieren que sus hijos las escuchen, sin tener que estar continuamente gritando, con la consabida culpabilidad que esto genera.

A mujeres que quieren mantener la calma y la paciencia en la relación diaria con sus hijos.

A mujeres que desean tener una conexión y relación más íntima con sus hijos logrando disfrutar de la maternidad y no sufrirla.

A mujeres que desean maternar desde el amor incondicional, ayudando a sus hijos a crecer sanos emocionalmente y felices.

A mujeres que no quieren imponer su yo y su criterio a sus hijos.

A mujeres que quieren ejercer la maternidad sin desaparecer, sin descuidarse a si mismas y sin descuidar las necesidades de sus hijos.

A mujeres que quieren pasar tiempo con sus hijos pero un tiempo de calidad pudiendo tener el espacio para seguir desarrollándose en aquellas áreas personales o profesionales que siempre habían soñado.

No obstante, siempre es bueno investigar (hazlo 🤓)  pero te aseguro que pocos cursos dan el contenido de valor, las prácticas, las sesiones grupales y el acompañamiento humano que te va a dar Imelda.

Es un programa eminentemente humano, donde la reconexión contigo misma es el eje central y a partir de ahí, irás mejorando y trabajando en la relación con tus hijos y las personas que te rodean.

Tu misión será despertar tu poder interior y aprender a gestionar la tensión y el conflicto con tus hijos con sabiduría y amor, para tener un hogar con mayor y máxima armonía y por supuesto disfrutar de la maternidad y conectar con tus hijos con más intimidad que nunca.

Creo que es sencillo, factible y sobre todo cercano. Es un programa que puedes hacer a tu ritmo sin que nadie te presione, pues iría en contra del propio mantra del curso. Tienes el contenido siempre a tu disposición, de por vida.

Está estructurado de forma simple, en sesiones semanales para que puedas ir avanzando día tras día. Tienes lecciones prácticas que se acompañan de teoría para mayor entendimiento, de este modo se hace más ameno y surgirán menos dudas.

No es un curso espiritual aunque sí hay meditaciones y temas que se desarrollan en este ámbito. Se usan para ayudarte de forma práctica y sencilla y darte herramientas que puedas utilizar en la vida cotidiana con tus hijos, por tanto el curso no se opone a ninguna creencia religiosa.

Tendrás la mano de Imelda que te acompañará en vivo, así como su comunidad que, al tener los mismos intereses, fomentará la motivación y confianza para avanzar e implementar.

Esta formación no consiste en ver o escuchar solamente los audios o vídeos y bajarte los pdf. Tienes que estar receptiva y sobre todo, sentir todo lo que te va proponiendo Imelda porque esto te dará la llave para abrir todas tus puertas.

Imelda te irá dando piezas para que vayas completando ese gran puzle de modo que cuando llegues a la séptima y última semana de "Reconecta tu maternidad: De la Reacción a la Creación" estará totalmente completo y te permitirá ver tu maternidad desde la perspectiva del Amor Incondicional.

Si después de lo que te cuento no vas a adquirir el compromiso contigo misma, con tus hijos y con Imelda, no te apuntes, porque sólo conseguirás perder tu tiempo y tu dinero sin lograr la transformación que te puede proporcionar la formación.

Por el contrario, si estás dispuesta a dar todo de ti, a aportar tu compromiso y participación, a decirte a ti misma “si puedo” y dedicar unos minutos al día para tomar Consciencia del camino que has elegido, te aseguro que vas a experimentar unos cambios en tu vida que te permitirán disfrutar de ti misma desde otra perspectiva y de tu maternidad de una forma especial.

La relación calidad – precio creo que es inmejorable.

Esta formación, te permite estudiar, ver y releer todo el contenido de por vida, siempre que quieras. 

De igual modo recuerda que siempre tienes la opción de utilizar la Garantía de 15 días, donde podrás ver parte del contenido que se irá liberando semana tras semana y comprobar de primera mano si es lo que esperabas, si te ayuda y acceder a la reunión grupal tan especial.

Imelda y su Formación "Reconecta tu Maternidad" no defraudan

Así que si estás dispuesta a iniciar el camino hacia una maternidad plena y consciente, basada en el Amor incondicional hacia ti, tus hijos y todo tu mundo, no lo dudes, Imelda y tus compañeras de viaje te esperan dentro. 

Sólo tienes que tomar acción, tocar el botón y como dice Imelda:

¡Hagamos esto Juntas! 👇

FAQ: Si aún tienes dudas

Si aún te quedan dudas, aquí te dejo un pequeño resumen de las más frecuentes para que te quede todo perfectamente claro y entres a la formación con el pie derecho, o el izquierdo.

  • Primera FAQ

  • Segunda FAQ

  • Tercera FAQ

¿Cuánto tiempo a la semana necesito dedicar para el curso?

Con que apartes 3  horas a la semana es suficiente para ir al corriente con el programa. 

Cada clase dura alrededor de 1 hora y está dividida en varios videos de 15 min aprox. para que puedas ver la clase en pequeños ratos.

Si quieres ver más, lo puedes hacer desde aquí.

Así mismo si tienes cualquier duda, consulta o comentario que quieras dejarme acerca de esta formación lo puedes hacer enviando un mail a 📩 admin@micubbio.com 📩 

Si crees que esta Reseña a fondo puede ser útil, aporta contenido de valor y puede ayudar a otras personas, por favor compártela.

17343

¿Quieres recibir información de

Productos y Servicios?

Deja una respuesta