En estas líneas encontrarás mi Reseña a fondo sobre la Formación Monetiza Tu Pasión de Javier Élices.


Si has llegado aquí es porque claramente sabes que este esta Formación no te dejará indiferente, y te puede ayudar, si lo deseas de verdad, a tener una WEB de autoridad, que sea rentable y te permita tener ingresos extras para lograr el estilo de vida que  deseas.

¿Puedo tener una web rentable, tener familia y no morir en el intento?

Pues SÌ.

En esta reseña te puedo demostrar que si quieres, puedes tener una web rentable que poco a poco te lleve a cambiar tu forma de vida, tu estilo de vida.

Después de mucho pensar, me he dicho ¿por qué no?...

Quizá con mi Reseña, que es a título personal, pueda ayudarte, pues fui y sigo siendo y siempre seré alumna de MTP.

A lo mejor, como yo, estás intentando alcanzar la LIBERTAD, aunque sé que este concepto puede ser distinto según la persona, pero quién no quiere, al fin y al cabo, Â¿trabajar en lo que le apasiona, no ser esclavo de horarios encorsetados o largas jornadas en el trabajo, o pasar tiempo de calidad con su familia, o tener ingresos extras?.

Como ves, no sólo hablo de dinero, hablo de tiempo, que creo, es el toisón de oro de la actualidad.

Y en los tiempos que vivimos, ya sean por unas cosas o por otras y con nuestro ya archiconocido coronavirus, muchas personas tienen o han tenido que reinventarse y este camino que os presento, creo que es uno de los mejores para al menos iniciarse en una nueva aventura y tratar de conseguir resultados en plazo razonable de tiempo.

La Afiliación te permite iniciarte en generar unos ingresos extras y si te empeñas, te aseguro, que puedes hacer de ella tu estilo de vida.

Al final si nos dejamos llevar y nos conformamos con la vida que tenemos, sólo conseguimos sumirnos en un mar de frustraciones y dejamos que los días pasen sin hacer nada e aquello que habíamos pensado que podríamos hacer.

¿Quién no busca un cambio de vida y poder hacer aquello que le gusta o que siempre ha soñado y sin descuidar lo que importa?

Eso sí, no quiero engañar a nadie, esto no se consigue de un día para otro, es necesario, poner el foco en tu objetivo.

Apuntalo en un papel donde lo veas cada día, y trabaja, trabaja y trabaja dando pasos para conseguir acercarte cada vez más a ese objetivo que te mueve.

Eso sí, la ventaja de todo esto es que con el Método Monetiza tu Pasión (MTP en adelante) lo puedes hacer, paso a paso, sin problema, con un método probado y eficaz y con soporte de 10.

Javier ha creado una Formación con una verdadera metodología donde cualquiera sea capaz de conseguir tener una Web perfectamente creada y estructura de forma sencilla y fácil de manera que puedas ver resultados en un espacio "corto" de tiempo.

En esta MASTERCLASS totalmente GRATUITA te dará información y contenido que podrás empezar a aplicar desde ya y podrás ver que sabe del tema y que puede ayudarte a llegar donde tú quieras. 

Todos tenemos diferentes situaciones en la vida, quizás estás en un trabajo donde no eres feliz porque tienes que pasar no sé cuantas horas en la oficina y piensas que no estás valorado.

O quizás, sí que estás contento con tu trabajo actual, pero tienes ese gusanillo de querer hacer "cosillas" en el mundo digital, para poder generar algunos ingresos extras y no sabes por dónde empezar. ¿Has buscado por internet todo tipo de información pero al final estás tan confundido que acabas por no hacer nada?

Quizás tu sueño, desde que has sido madre o padre, es poder cuidar a tus hijos y darles tiempo de calidad y trabajar desde casa como opción para no poderte nada de ellos, nada de su infancia. Acompañarlos en su adolescencia.

O sencillamente te has planteado mil veces que quieres trabajar desde un sitio distinto al que vives, playa, montaña, tu quieres DECIDIR. Pero tienes claro que quieres Viajar donde y cuando quieras.

Si estás en cualquiera de estas situaciones, claramente la Afiliación realizando una página Web de Autoridad te puede iniciar en el estilo de vida que tú deseas para tí y para los tuyos.

Así que si quieres saber de lo que va el movimiento MPT , no lo duces, inscríbete en la Masterclass gratuita que da Javier Élices donde te explicará nociones para que empieces a palpar más de cerca tu objetivo.

No obstante, te voy a contar mi experiencia más personal con la Formación MTP y lo que me ha llevado a conseguir.

¿Te animas? Vamos a por ello

¿Quién soy yo para hablar MTP y he tenido resultados?

Soy Lidia, una persona común, que trabajaba largas jornadas siempre partidas, de mañana y tarde.

Nunca acababa y al mismo tiempo no me sentía a gusto con lo que hacía, en definitiva, no era feliz en el trabajo, a pesar de tener buenos compañeros y empeñarme en que me gustaba, sí, sí lees bien, empeñarme en que era el trabajo de mi vida.

Supongo que, como miles de personas, estudié y mucho, saqué mi carrera y lo que quería, era trabajar de lo mío.

Pero nada, obtuve trabajos en administración, que no me llenaban, pero me permitían estar siempre haciendo lo mismo, es decir, estar dentro de mi zona de confort.

Ya en los últimos años de mi trabajo, donde muchos, muchos días acababas a las 10 de la noche, me dije me voy a otro donde salga antes y empiezo a prepararme oposiciones, algo seguro y me olvido de todo. ¡¡Nada más lejos de la realidad… que suplicio!! Fue muy estresante.

Con los años, conocí al que hoy es mi marido, y por circunstancias de la vida, lo dejé todo, trabajo, mi familia, mis amigos. mi ciudad, todo, me vine a vivir a Córdoba, donde resido actualmente, ciudad maravillosa que me acogió, aunque antes pasamos por otras capitales.

Me dediqué cinco años a prepararme oposiciones, muy duras, a las que me dediqué en cuerpo y ALMA

Te sonará quizás, si te digo, que echaba jornadas de entre 10 y 14 o 15 horas de estudio...y a pesar de este sobre esfuerzo, no lo conseguí...tenía un preparador que siempre me decía, te falta algo, pero nunca supe el qué.

Quizá ahora echa la vista atrás y claro que lo sé, me faltaba el foco, el saber por qué me presentaba a esas oposiciones, el pensar a fondo si de verdad era lo que quería hacer.

Claramente la respuesta era un NO rotundo.

En mitad de esta andadura, me convertí en madre. Tuve a mi prime hijo, Altair en 2015 y la cosa cambió, y en 2017 a Kaylan, mis dos pequeños, que me llenan la vida y gran parte de mi tiempo, pero que a pesar de tener lo que quería y necesitaba, mi marido, que siempre ha sido y es mi gran apoyo, Antonio y mi bonita familia, me faltaba algo, sentirme realizada profesionalmente, buscaba mi propósito.

Así que paré, me senté, reflexioné y empecé a buscar y a hacer cursos que me pudieran interesar desde 2016.

Me tiré hasta mediados de 2018 haciendo un buen montón de cursos para auto ayudarme a mí misma, desarrollo personal, coaching, libertad financiera y mucho más.

Pero mi vida empezó a cambiar porque me enteré de una visión que desconocía: EL SECRETO.

Esto fue lo que me hizo hacer clic y decir:

"Yo quiero, yo creo y yo puedo". 

Que tres palabras más poderosas.


Continué en busca y captura de mi pasión, mi propósito, parece algo utópico pero lo cierto es que, aunque lo veas complicado, te aseguro que no lo es, para nada.

Al final después de leer, releer, buscar, investigar, un día dices VOILÁ, lo tengo.

Quiero ser LIBRE, en tiempo y dinero. Quiero dedicarme a lo que me gusta y aportar, sobre todo aportar y dar lo mejor de mí misma a algo que me enriquezca personal y profesionalmente.

Y así, después de muchos avatares di con la Formación de Javier Élices, llegué a Monetiza tu Pasión.

¿Qué es una Web de Afiliación?

Una web de autoridad de Afiliación es aquella en la que de acuerdo a un nicho prestablecido, puedes adherirte a una plataforma de afiliados como Amazon, Aliexpress, etc. y recomendar sus productos.

Si alguien, adquiere un producto que tú has recomendado, a través de tu web, te llevarás una comisión por dicha transacción, pudiendo tener así una web que genere ingresos en piloto automático.

Esto es lo que llamamos tener ingresos pasivos.

En muchas ocasiones, una vez realizada y construida la web, tan sólo con un mantenimiento adecuado y sin dedicarle demasiado tiempo seguirás obteniendo ingresos de esa web y podrás seguir y escalar hasta donde te propongas.

¿Quién es Javier Élices?

Javier, quizás a estas alturas ya lo conozcas, es el mejor y mayor referente a nivel hispano de la Afiliación y no cualquiera, sino de la Afiliación profesional.

Lleva formándose en el campo desde 2003, teniendo un buen montón de proyectos que respaldan su autoridad.

Javier es el fundador de Monetizados y como te he dicho precursor en la introducción de técnicas de afiliación en el mercado español, además de crear la mayor comunidad de afiliación.

Ayuda a profesionales y empresas a aumentar sus negocios en internet, esto lo hace a través de su Formación Top Afiliación (reseña a fondo en breve con todo detalle) y también a aquellos que quieran dan un paso más allá y deseen cambiar su estilo de vida y dedicarse de forma íntegra a la Afiliación Profesional (Reseña a fondo de su Formación Afiliado Pro).

Esto hace que disponga de un Ecosistema perfecto para la implementación de la Afiliación donde productores y afiliados están estrechamente unidos con un fin común: AYUDAR a cuántas más personas, mejor.

¿En qué consiste Monetiza tu Pasión?

Monetiza tu Pasión es una formación que te permite, con un método claro y preciso, conseguir tener una Web de autoridad que sea rentable, aún sin tener conocimientos previos.

Te permitirá :

  • Saber los tipos de Webs de afiliación y saber por qué elegir la de Autoridad 
  • Encontrar la temática adecuada de acuerdo con las tendencias
  • Comprobar si la temática elegida es la adecuada y al mismo tiempo rentable 
  • Conocer y construir los pilares de tu web y empezar a darle forma con tutoriales a fondo
  • Construir los artículos y posts de la web así como conocer herramientasde posicionamiento SEO
  • Qué pasos dar para abrir la web a Google y que la conozca y empiece a posicionarla, así como implementar el sistema de afiliación
  • Cómo aumentar tu tráfico y poder tener mayor visibilidad y por tanto mayores beneficios

Además te permitirá conocer un buen montón de herramientas, tanto gratuitas como de pago para que tengas opciones y puedas avanzar más a fondo y de forma más profesional en tu web.

Recientemente han incorporado el servicio de Asesoría personalizada con Javier Lomas y  poder tener el feedback de Jaime que te ayudarán a tener una visión clara de cómo va evolucionando y mejorando tu web.

Pulsa aquí y podrás ver muchos más testimonios sobre MTP 🔎

¿Qué obtengo al entrar en Monetiza tu Pasión?

Si decides entrar Monetiza tu Pasión, entras a una formación donde:

“Vas a tener en tus manos un método, un paso a paso dónde en todo momento sabrás lo que tienes que hacer y aplicarás directamente para obtener resultados”

  • Todo el Curso MTP con acceso vitalicio
  • Accederás a una Comunidad Privada
  • Tendrás soporte continuado
  • Accederás a los Lunes de Éxito y Miércoles de Presentación
  • Una reunión mensual con un tema interesante para los alumnos y poder ayudar a avanzar en las webs
  • Podrás acceder a consultorías para mejorar tu Web a nivel interno y a nivel de diseño

Se responderán todas la preguntas en el Grupo privado en un plazo de 24 horas con el fin de no causar demoras a los alumnos.

Esto a mí me encantó y me fascinó por la implicación el Equipo de MTP.

Contenido de Monetiza Tu Pasión

Encontrarás 8 módulos con más de 17 horas de vídeos explicativos que te indican con claridad, sencillez, y siempre de forma práctica, el paso a paso a seguir durante todo el proceso.

Bonus de MTP

MTP o monetiza tu Pasión, te ofrece dentro de la propia formación BONUS de valor incalculable.

Las claves para elegir una temática ganadora con tu BLOG

 Cómo conseguir que Google se enamore de tu blog: análisis de caso de éxito

Cómo gestionar todos los temas legales ligados a mi actividad como afiliado y mucho más.

RECUERDA QUE SIEMPRE

Tendrás ðŸ’»acceso ilimitado 💻 a todo el contenido. Es decir podrás acceder a todo de por vida 📚

¿Por qué elegir Monetiza Tu Pasión y no otro?

En mi opinión hay, actualmente muchas formaciones, donde te enseñan a crear webs, sí pero, la diferencia radica en que Javier te da un método exacto, que funciona, un paso a paso, donde es difícil no tener resultados si lo sigues a pies juntillas.

Monetiza tu Pasión te da un guía de cómo hacer una web que te funcione y te de resultados.

Se basa en el programa de Afiliado de Amazon por ser mas conocido y tener todo tipo de productos pero es completamente extrapolable a cualquier otra plataforma de afiliados.

Ha creado un programa, perfectamente estructurado, para que desde casa puedas implementar sin tener que preocuparte de perder foco.

En determinados módulos, encontrarás un check-list para que sepas en dónde te encuentras y lo que puedes hacer al respecto.

Es un programa adaptado a todo tipo de personas incluso si no tienes ningún conocimiento de WordPress u otras herramientas.

Te sentirás acompañad@ desde el minuto uno.

No es una formación únicamente para ver vídeos y ya está, se trata y te das cuenta de ir implementando conforme vas viendo para así poder alcanzar el objetivo que deseas.

Te sentirás apoyad@ por el Equipo de Monetiza Tu Pasión, así como por todos los alumnos, ya que han creado una Comunidad donde comparten todo de forma estructurada para no perderse.

Te darán la motivación necesaria para continuar y querer más cada día.

Además, es sencillo y fácil de implementar.

¿Esta formación es para cualquiera?

Pues definitivamente, NO. Así es, NO lo es.

Esta formación es para ti, si lo que quieres de verdad, lo que te mueve es tu objetivo, piensa en aquello que quieres conseguir, por ejemplo, cambiar de vida, tener más tiempo, ingresos extras, libertad, etc... nunca nunca pierdas de vista tu objetivo, búscalo y tatúatelo a fuego en tu piel,

¿Tu objetivo es escapar de una Oficina? Toca aquí y mira lo que puedes hacer.

Si nunca pierdes tu foco, aunque haya trabas, que las va a haber, pero si cada pasito que das te acerca a tu meta, a tu goal, si quieres esforzarte para conseguir, eso que te has propuesto esta formación sí que es para tí.

Si por el contrario lo que quieres es que esto funcione y te de resultados ya de inmediato, de forma fácil y seguro, pues siento decirlo pero esto no es para tí.

Si aún así te sigues preguntando si realmente Monetiza tu Pasión de Javier Elices es para ti, te voy a dar unas cuantas razones para que puedas decidirlo.

Este curso  es para tí si:

  • Quieres conseguir unos ingresos extras realizando web con un método
  • Quieres iniciarte en el mundo de la afiliación
  • Estás buscando formas de emprender porque te sientes limitado en tu trabajo y quieres tener un proyecto propio
  • Estás dispuest@ a trabajar y echar un ratito todos los días para avanzar hacia tu objetivo

¿Necesito conocimientos previos? 

Para hacer la Formación MTP definitivamente NO, no necesitas tener ningún conocimiento sobre WordPress o ninguna otra herramienta. Sólo es necesario:

Tú, tu CompromisoValor

Adicionalmente necesitas un ordenador y una conexión a internet, además de contratar lógicamente en su momento un hosting y un dominio.

Con esto tendrás una maleta que podrás llenar tanto como quieras y desees.

¿Cuánto dura MTP?

Monetiza tu Pasión es una Formación a la que podrás acceder de por vida, incluidas todas las actualizaciones y te aseguro que se hacen. 

La última, estrenada apenas hace una meses en este 2021, ha sido un salto cualitativo sin duda bajo mi punto de vista.

Sin duda si quieres tener una web de calidad, con autoridad y bien posicionada, éste es la Formación que te  va a permitir arrancar para poder tener el estilo de vida que buscas.
Además no olvides que cuentas con una Comunidad que te resolverá cualquier duda y te ayudará e incentivará a que no decaigas y continúes para conseguir lo que quieres.

Aquí puedes ver todos los detalles

En cuanto al tiempo que dedicarle, esto es una gran ventaja, primero porque es online, es decir una vez que te inscribas en el curso puedes acceder de inmediato y comenzar a implementar, por tanto el tiempo es el que tu quieras y puedas dedicarle.

Eso sí, si quieres tener resultados, hay que trabajar, arrimar el hombro y echarle horas, porque sólo no se hace.

Es necesario al menos que tengas una implicación diaria para ver los resultados que esperas.

Ventajas de MTP

  • Tras realizar el curso podrás tener una página WEB que te estará generando ingresos pasivos.
  • Tendrás todo el contenido estructurado y ordenado para implementar paso a paso, con un método probado.
  • No tendrás que ir de blog en blog buscando información y perdiendo horas y horas porque lo tendrás todo en los vídeos.
  • Podrás vivir de forma mas holgada generando ingresos extras
  • Una vez montada y hecha la web no necesitará que estés "enima", Tan sólo requerirá de actualizaciones concretas.
  • Estará funcionando 24 horasx7xdias365dias al año.
  • Tu web estará preparada para recibir tráfico cualificado de personas que busquen en Google tu producto.
  • El precio el curso lo podrás recuperar en un tiempo más que razonable.
  • Accederás a una Comunidad donde compartirás experiencias, dudas y mucho más.
  • No necesitas conocimientos ni simples ni avanzados
  • Es una Formación eminentemente práctica

Inconvenientes de MTP

  • Es un programa al que debes dedicarle un mínimo de tiempo y compromiso para ver resultados.
  • Si no aplicas lo estipulado y vas en orden NO tendrás resultados. Debes trabajar e invertir tiempo en hacerlo bien.
  • No es una formación donde vas a hacerte rico de la noche a la mañana
  • Necesitarás invertir durante el curso en dominio, hosting y en algunas herramientas que sí merecen la pena, si lo deseas, aunque encontrarás la mayoría de los casos, herramientas gratuitas y que son verdaderamente útiles.

¿Cuánto cuesta la Formación Monetiza tu Pasión?

Podrás acceder a la Formación Monetiza tu Pasión a través de un pago único,  dos o hasta tres cuotas, así que tendrás acceso de por vida a todo el contenido que propone Javier incluídos bonus y actualizaciones.

Aquí puedes ver todo lo referente al costo.

En mi opinión es un precio bastante ajustado al mercado de acuerdo a lo que promete, ya que se cumple, si haces todo lo que te proponen y sigues a rajatabla el método.

Por último, te dejo esta reflexión:

En este punto podrías preguntarte:

 Â¿Cuánto estoy dispuest@ a pagar para tener mejor calidad de vida, para tener más ingresos, para tener más libertad en definitiva? 

La respuesta está en tus manos

¿Y si no me gusta el Curso?

Cuando entras a MTP, automáticamente obtendrás una GARANTÍA de 15 días, un aval que viene del propio Javier y de su convencimiento pleno de que con su Formación puede ayudarte.

Esto por tanto, te da la opción de entrar en la formación, ver todo el contenido, así como la forma en que está estructurado y cómo implementar, de modo que al menos durante esos 15 días puedas determinar si Monetiza tu Pasión es lo que tú esperabas y si te convence.

Si transcurridos los 15 días desde la compra, decides que MTP no es lo que buscabas, sin más preguntas podrás solicitar la devolución íntegra de lo que hayas pagado y se te reembolsará al instante.

Además cuentas con otra GARANTIA adicional, si completas el curso, siguiendo el método, el paso a paso y  lo puedes probar y no consigue lo que promete, tras las comprobaciones oportunas te devolverás todo.

Aquí todas las condiciones de la Garantía de MTP.

Opinión Profesional Mi Cubbio

Desde mi perspectiva, y desde luego mi opinión personal, a mí entrar en la formación MTP me ha cambió la vida. Me ayudó a iniciar una etapa en la que estoy y no pienso terminar nunca. Me apasiona y quiero más.

Es más, acabo de terminar la Formación Afiliado Pro dando un paso más para poder definitivamente llegar donde yo quiero. Toca aquí si quieres saber todo sobre Afiliado Pro

Me encantó, y eso no quiere decir que no me haya costado.

He tenido muchos quebraderos, muchos momentos donde me decía, esto no es para mí o no sé por dónde coger esto, pero seguí adelante y conseguí terminar una de mis webs, la primera de algunas, y que conste que no tenía ni la más remota idea de crear una página web o un blog.

Estas son de momento mis dos creaciones y estamos trabajando en las siguientes:

Javier y todo su equipo se lo han currado, me ha enseñado muchísimo y sigo ahí, aprendiendo y avanzando a mi ritmo pero sin desesperar.

He tenido que hacer un sobre esfuerzo, pues como he dicho tengo familia, hijos que necesitan mucho de mí, pues son pequeños, pero organizándote y en ratos se puede conseguir.

Tienes un entrenamiento gratuito y te animo de verdad a que te unas, y me digas después qué te parece.


Te lo aseguro, ¡no te vas a arrepentir!


Piénsalo, tenemos el futuro en nuestras manos, estamos en plena ERA DIGITAL. Se añade que la situación actual está casi obligando a todas las empresas a ser mucho más visibles en el ámbito de internet.

Estamos en un tiempo donde podemos cambiar las cosas y trabajar como y cuando queramos, desde cualquier parte del mundo, tu casa o sencillamente el lugar que quieras y elijas de acuerdo a tu estilo de vida.


¡¡Pues venga, aprovéchalo!!


Se puede, y la prueba está en que ya lo han hecho más de 1800 alumnos. Tienes un buen montón de testimonios que respaldan que MTP es una gran formación, pero si no quieres creerlo porque te puedes decir, sí claro, pueden estar amañados, pues simplemente aprovecha la doble GARANTIA que te ofrece el programa, otro de sus grandes beneficios.

Además también te ofrecen, para facilitarle las cosas, el pago en varios modalidades.

Tienes 15 días para probar el Curso, para verlo y decidir si es o no para ti.

Si decides por cualquier causa que no lo es, sin más, sin preguntas ni objeciones tendrás la devolución íntegra de tu inversión.

¿Qué más se puede pedir? Pues, sólo una cosa …ENTRA y me cuentas. 

Javier y su Equipo no defraudan

Así que si estás dispuesta a iniciar el camino hacia un estilo de vida mejor al actual, ésta es tu formación.

Te esperan dentro, sólo tienes que pulsar abajo 👇

FAQ: Si aún tienes dudas

Si aún te quedan dudas, aquí te dejo un pequeño resumen de las que son más frecuentes para que te quede todo perfectamente claro y entres a la formación con el pie derecho, o el izquierdo.

  • Primera FAQ

  • Segunda FAQ

  • Tercera FAQ

¿Es posible ganar ya, hacerme rico con esto?

Pues obviamente, NO. Quién te prometa este tipo de cosas, así fácilmente de hoy para mañana, ten claro que la información que te da no es real, es un puro engaño. No hagas caso de este tipo de formaciones e informaciones porque no te van a llevar hacia tu objetivo, sea el que sea, al contrario, te distanciarán cada vez más..

Si quieres ver más, https://go.hotmart.com/Q10461012C?ap=8ca3.

Así mismo si tienes cualquier duda, consulta o comentario que quieras dejarme acerca de esta formación lo puedes hacer enviando un mail a 📩 contacto@micubbio.com 📩 

Si crees que esta Reseña a fondo puede ser útil, aporta contenido de valor y puede ayudar a otras personas, por favor compártela.

17343

¿Quieres recibir información de

Productos y Servicios?