En estas líneas encontrarás mi Reseña a fondo sobre el servicio que prestan en FINANFOX Alex Caballero y su gran equipo.

Si has llegado aquí es porque claramente sabes que tener una buena planificación financiera es esencial para construir un futuro estable y mejor para tí, tu familia y tus hijos.

En Finanfox te explican la importancia de tener un Plan Personalizado y lo mejor a Coste CERO para tí.

"No hay nada que perder y SÌ mucho que ganar"

Premio Innovation an Excellence en 2021

Mejor Empresa de Planificación Financiera en España por la Corporate LiveWire Sept.2021

Es cierto que hablar de DINERO, cada vez menos afortunadamente, es un tema de los que habitualmente llamamos tabú.

Hablar de dinero prácticamente nos incomoda a cualquiera, al menos a mi me ocurría esto hasta hace unos años.

De lo que no me daba cuenta es que sin hablar, sin saber, sin tener opciones u otras opiniones te pierdes muchas cosas de las que podrías sacar un buen partido para tí mismo y para tu dinero.

El charlar con personas que saben y son entendidos en la planificación financiera como es el caso de Finanfox te puede beneficiar y dejar que el banco no sea el que siempre obtenga un rendimiento positivo a costa de jugar con nuestro propio dinero.

Gracias a ellos nosotros seremos quienes decidamos qué hacer con nuestro dinero y qué es lo mas recomendable de acuerdo a nuestra propia situación para obtener un rendimiento de verdad positivo y sobre todo sin sorpresas.

Gracias a un curso que realicé no hace mucho, conocí a Alex Caballero y me presentó su servicio de Planificación Financiera en "Finanfox" y lo cierto es que ha sido toda una experiencia.

Si quieres conocer más, sigue leyendo por aquí 👇 o puedes reservar tu cita para empezar a saber qué puedes hacer con tus propios ingresos.

A mí personalmente, lo del dinero me ha estresado bastante porque cuando terminas tus estudios o empiezas a tener ingresos, es cuando empiezas a pensar qué hago, tengo que ahorrar, es que me pasa esto y no tengo con qué afrontarlo.

Situaciones diversas nos pueden pasar, por eso es necesario que alguien, totalmente ajeno al sector bancario, nos ofrezca confianza, transparencia, productos que de acuerdo a nuestros intereses nos den mayor beneficios o soluciones para, por ejemplo, poder acortar nuestra hipoteca.

Si has llegado aquí es porque sin duda te interesa el tema de la planificación o te apetece saber todo lo que FINANFOX te puede ofrecer, al fin y al cabo el servicio que da es TOTALMENTE GRATUITO y te voy a explicar por qué es así.

¿Te quedas conmigo? Pues vamos a por ello

¿Qué es la Planificación Financiera?

A mí hace unos pocos años, esto me sonaba a chino, ¿plani qué?

Pues ahora, después de entender, que sí hay personas que de verdad te pueden ayudar a que tu dinero trabaje para tí es cuando le doy la mayor importancia a tener todo controlado.

En resumen la planificación financiera es un servicio, donde empresas como FINANFOX nos ofrecen ayuda para rentabilizar nuestros ahorros creando una estrategia perfecta para para cada situación y características particulares.

Alex lo explica muy bien, en este pequeño vídeo👇

A mí hace escasamente unos pocos años, esto me sonaba a chino, ¿plani qué?

Pues ahora, después de entender, que sí hay personas que de verdad te pueden ayudar a que tu dinero trabaje para tí, es cuando le doy la mayor importancia a tener todo controlado.

Además sin necesidad de que tengas la sensación de tener que tener (valga la redundancia) no sé cuanto dinero para poder acceder a estas personas, que era uno de los miedos que yo tenía, pero nada mas lejos de la realidad.
 
Esto es un mito, no tienes que tener cantidades grandísimas, con tu sueldo y tus aspiraciones es más que suficiente para que te puedan ayudar a conseguir tus objetivos, sean cuáles sean.

¿Quiénes son Alex Caballero y su Equipo?

Alex Caballero es la cara más visible de Finanfox pero ninguno de sus compañeros se quedan atrás como profesionales del sector.

Digamos que Alex se encarga un poco más de la faceta digital ya que le gusta el marketing .

Cristina Cabello es la que se encarga de que todo funcione perfectamente, incluidas las gestiones. Es muy organizada y eficaz.

Jose Orrequia es la persona que más sabe sobre fondos de inversión y se encarga de revisar la evolución en los mercados.

Por último tenemos a Alberto Prieto, amante e las tecnologías y los gadgets. Es un gran profesional.

Entre todos, hacen que FINANFOX sea una empresa cuyo servicio sea completamente eficaz, pero sobre todo útil, para cualquier persona que se acerque a pedir consejo de qué hacer con su dinero, ya sea acortar hipoteca, ahorrar para la universidad de sus hijos, o para la jubilación o sencillamente cómo optimizarlo, es decir, como obtener más beneficios.

En definitiva, te puedo decir y te garantizo que estás en la mejores manos.

Aquí, puedes RESERVAR tu cita, directamente con cualquiera de ellos👇

¿En qué consiste el servicio de Finanfox?

Finanfox no es la típica asesoría o el banco donde vas muerto de miedo pensando que te van a dar gato por liebre.

Finanfox está formado por un grupo de personas que se alejan de éste concepto tradicional de ser personas lejanas y encorsetadas todo lo contrario, son personas accesibles y que te ayudarán presentándote opciones, no obligándote a tomarlas para su propio beneficio ¿te suene quién hace esto?

Precisamente les gusta hablar de "tú a tú" , escuchar tus intereses, dudas, objetivos opiniones y sobre todo tus inquietudes acerca de lo que necesitas o buscas en el ámbito financiero.

Después de tener una primera toma de contacto contigo, en la primera sesión de zoom harán lo siguiente:

Analizarán tus finanzasCon qué entidades trabajas, qué productos tienes contratados y sus características.

Evaluarán tus objetivos financieros: Qué quieres y cuándo lo quieres conseguir.

Te darán un plan de acción personalizado: Según tus objetivos y tu situación actual, te preparan un plan de acción personalizado con un único fin: que consigas cumplir tus objetivos financieros.

Es decir, saldrás de esa reunión con propuestas reales y con información de todo lo bueno y lo malo ( es decir la letra pequeña) de cada uno de ellos con el fin de que puedas tener opciones y ser LIBRE de elegir, y todo a COSTE CERO para tí.

Si quieres saber más sobre lo que te vas a encontrar en esa primera sesión de zoom, aquí te lo explica Alex de maravilla.

¿Qué opinan los clientes de Finanfox?

Afortunadamente somos cada vez mas personas, las que nos damos cuenta de que teniendo una planificación financiera podemos conseguir aquello que de verdad les proponía el banco pero nunca llegaba.

Te explico por qué yo me di cuenta de esto, con un simple ejemplo que me ponía Alex.

Me decía que imaginara que yo le daba al banco 100 Euros y sin más cuando pasara el tiempo seguiría teniendo 100 euros y ¿ por que no tendría más?, pues sencillo porque el banco habrá jugado con mi dinero a todo lo que pareciera y él mismo se queda con esa rentabilidad, mientras mi dinero se mantenía en la misma cantidad.

¿Te parece justo? Pues a mi desde luego no y encima nadie me explica nada. Sólo juegan y se quedan con mis intereses mientras que yo sigo en la misma situación.

Pues yo de esto, no me habría enterado si no me lo hubiera contado Alex.

Pulsa aquí y podrás ver muchos más testimonios sobre Finanfox y su forma de trabajar con los cliente 🔎

¿Qué beneficios obtiene Finanfox si mi servicio es GRATUITO?

Quizás en este preciso momento, me dices, sí esto es muy bonito pero ¿de que vive o de qué come Finanfox?

Pues eso mismo me pregunté yo. Iba algo desconfiada porque siempre sale al final la letra pequeña y acaban diciéndote que era gratuito pero que hay que dar x cantidad.

Pues NO, en FINANFOX todo esto es ABSOLUTAMENTE GRATIS. Trabajan para tí pero a quien le cobran es al banco, a la aseguradora o a la entidad con la que finalmente contrates el producto, si decides hacerlo.

De esto sacamos varias conclusiones importantes:

  • Finanfox no está atado a ninguna entidad. Es decir, ellos trabajan con más de 80 entidades financieras colaboradoras desde 2013 pero lo hacen de forma autónoma.
  • Se preocupan por su cliente y sus intereses. Buscan el producto o productos que más estén alineados a tus necesidades y por tanto los que más beneficiosos sean para tí.
  • Son totalmente libres, por tanto, buscan siempre un plan personalizado para que tu dinero esté siempre creciendo en tu favor.
  • Una vez al año se toman el tiempo, el trabajo y el acompañamiento para no dejarte, de REVISAR cómo va todo por si necesitas alguna modificación. Es decir si ven algún producto que te sea mas beneficioso te lo notifican de inmediato y te ayudan con todos los trámites. Es para mí tiene un valor incalculable.

Yo creo que son mucho más que conclusiones que he podido tomar a la ligera. 

Me costó mucho dar el paso y dar una oportunidad a Finanfox porque no me fiaba, pero lo cierto es que gracias a su asesoramiento he podido mejorar mucho en lo que a mi economía personal y familiar se refiere.

¿Por qué elegir FINANFOX y no un banco tradicional?

En mi opinión bancos, he conocido muchos, pero servicios cercanos, transparentes y totalmente confiables como Finanfox pocos.

Yo me decidí, sin duda porque con Finanfox todo ha sido muy Claro, fácil y transparente ¡TomaYa!! seguro que te estás quedando a cuadros ¿transparente? pues si todo desde el minuto uno ha sido claro y conciso, perfectamente explicado y aclarado y no lo olvides a coste CERO para mí.

Alex y su equipo han creado un servicio, perfectamente estructurado, para que desde casa puedas en dos o tres contactos decidir, de acuerdo a tus necesidades, si los productos que te presentan son para tí.

Si decides adquirir algún producto (ojo no estás obligado), toda la burocracia, el papeleo, lo hacen ellos y te ayudan a rellenar todo de tú a tú.

A mí me parece una adelanto y una maravilla el no tener que acudir a sucursales bancarias a perder el tiempo y encima ver que cómo el banco me intenta meter por los ojos los productos que tienes que vender sí o sí para llegar a sus estándares.

Es triste pero la realidad es que yo no quiero que nadie juegue con mi dinero llevándose la guinda de un pastel que a mí me cuesta esfuerzo ganar.

Te acompañan desde el minuto uno y no te sueltan una vez has adquirido uno o varios productos, para nada. Tienes una ACOMPAÑAMIENTO anual donde hay revisión de todo lo que tienes para que si hay algo mejor lo podamos cambiar.

En definitiva el lema de Finanfox es que "tú ganas si tu dinero gana". Nadie más sólo tú.

Además, en su favor añado que recientemente (tal que en estos días de Septiembre de 2021) FINANFOX ha sido Galardonada con el Premio Innovation an Excellence en 2021 por ser la Mejor Empresa de Planificación Financiera en España por la Corporate LiveWire de Inglaterra, publicación empresarial con sede en Reino Unido pero con enfoque mundial, que habla sobre la realidad de las empresas y crea contenidos relacionados con esta temática.

¿Y quién conoce a Finanfox?

Si a estas alturas aún te estás preguntando si realmente el FINANFOX es conocido por alguien más que yo, pues te diré que ya gestionan el patrimonio de más de 600 clientes y satisfechos en un 95%, pero además han aparecido en medios de comunicación donde han hecho ver y entender que todos y cada uno de nosotros somos los responsables de gestionar nuestro patrimonio con el fin de que sepamos qué se hace con nuestros ahorros.

¿En qué se diferencia Finanfox de la Banca Tradicional?

Lo resumiría en varios puntos fuertes: 

  • Claridad y Transparencia
  • Independencia
  • Cercanía y Confianza
  • Profesionalidad y  Tranquilidad y
  • Análisis de tu situación personal

Esto, a mi juicio, en la Banca Tradicional no consigues tenerlo casi nunca.

Soy concisa pero lo que me ha brindado Finanfox nadie me lo ha dado en la Banca Tradicional.

Ya pisaba poco una sucursal por no decir casi nada, porque todo lo tengo centralizado en banca online, pero con Finanfox ha sido tan buena la experiencia y el aprendizaje obtenido, que lo único que puedo hacer es recomendarlo porque saben de lo que hablan y te lo presentan de la mejor forma para que tú entiendas y no te quede duda alguna.

Ventajas de Finanfox

  • Cercanía y confianza: Son personas que se adaptan a un lenguaje llano y entendible para que sepas en todo momento de qué se habla.
  • Independencia: No hay nada mejor que ser tu propio jefe, y eso les permite no tener la “obligación” de venderte nada como hacen los bancos y aseguradoras. Trabajan con más de 80 entidades y buscan el producto que mejor se adapte así.
  • Claridad y Transparencia: No es solo que sean independientes, sino que ellos mismos han vivido en sus propias carnes cómo los bancos se pueden aprovechar de uno. Saben lo que es sentirse engañado y defraudado cuando depositas tu confianza. Por eso siempre se vuelcan en que conozcas hasta la última palabra de lo que contratas, todos los pros y los contras: TODO
  • Sin Compromiso: No tienes ningún compromiso para contratar nada en ningún momento. Las reuniones de planificación son sin coste y por tanto no te obligan a nada. Si no quieres contratar nada de lo que te ofrecen, No hay problema. Ellos proponen y tú al final eres el que marca el ritmo y toma las decisiones sin ataduras.
  • Analizan tu situación personal: Analizan tu situación particular con lupa. En la 1ª sesión estudian tu caso específico y revisan cómo están funcionando los productos que ya tienes contratados.
  • Profesionalidad y Tranquilidad: Han trabajado con más de 600 clientes de forma offline y ahora han dado el salto al mundo online para llegar a más personas. La confianza que aseguran por tanto, “no viene de gratis”.  Además, cada año se ponen en contacto contigo para verificar si todo va bien, si han surgido opciones mejores o si hay que modificar la estrategia que tengamos. Están pendientes de todo para que tú no te tengas que preocupar de nada.

Inconvenientes de Finanfox

  • Es un servicio que no te servirá si amas ir a tu banco un día tras otro y adoras que te metan sus productos por los ojos.
  • No es para tí si te gusta ir a hablar con el Director del banco a contarle tus penas y escucharte, te escucha pero no te da soluciones viables para sacar rentabilidad a tu dinero.

NO LO PIENSO, RESERVO YA.

QUIERO PROBAR QUE ES UN SERVICIO INMEJORABLE

¿Cuánto cuesta FINANFOX?

Creo que ya lo he repetido hasta la saciedad, pero lo vuelvo a especificar porque aunque parezca mentira, el servicio de FINANFOX, todas y cada una de sus acciones es totalmente GRATUITA.

Desde la toma de contacto inicial hasta que se termina con la aportación de productos que te ofrecen para contratar, si así lo deseas, es totalmente GRATIS para tí, es decir, a coste CERO.

¿Qué productos suelen ser los más aceptados por los clientes de Finanfox?

Son muchos productos los que podrán aportar para tí desde Finanfox, de acuerdo a tu situación e intereses, es decir, de acuerdo a lo que te preocupe y quieras hacer en el futuro a corto, medio o largo plazo.

Después de muchos y muchos clientes, una buena parte se interesa por los siguientes productos:

Depósitos: RENTABILIZA TU DINERO CON EL MEJOR DEPÓSITO AL 3% TAE A 1 AÑO

Depósitos hay muchos, interesantes, muy pocos. El problema es que el banco solo te va a ofrecer el suyo y obviamente no tiene por qué ser el mejor para ti. Puede ser que hasta estés perdiendo dinero si contrataste el suyo.

Finanfox sabe que los temas que tienen que ver con el dinero asustan, pero la realidad es que hoy tenemos la suerte de poder contar con asesores expertos que nos acompañan en las decisiones de forma autónoma.

Este momento es perfecto para proteger tus ahorros y blindar tu dinero.


PÍAS: EL MEJOR PRODUCTO FINANCIERO PARA TUS AHORROS

Es un producto financiero al que puedes acceder desde el primer año que dé una rentabilidad superior al 8% anual y que encima, puedas sacar todo lo que tengas sin pagar impuestos.

El PIAS (Plan Individual de Ahorro Sistemático) y es un tipo de plan de ahorro que está funcionando desde 2007 y no es conocido pero es muy rentable.

Los clientes de Finanfox ya trabajan con el mejor PIAS, ya que en 2019 dio una rentabilidad del 22,58% y con una rentabilidad histórica de un 8,17% anual.


HIPOTECA: ACORTAMIENTO DE TU HIPOTECA

¿Quién no ha soñado o pensado en quitarse la hipoteca cuanto antes?. Pues  con Finanfox y su experiencia es posible.

Formas hay muchas, sólo necesitas saberlas y que alguien de confianza las exponga para que puedas tener la certeza y el objetivo de poder quitarte la hipoteca y destinar ese dinero a otra cosa más importante, ya sea la educación de tus hijos, un viaje con el que siempre has soñado o lo que realmente quieras.


PLAN DE PENSIONES: EL MEJOR PLAN DE PENSIONES DE ENTRE MÁS DE 80 ENTIDADES FINANCIERAS

No necesitamos esperar a que se acerque esa fecha en la que estás deseando "vivir la vida" esa es la jubilación perfecta, pero ¿Qué ocurre si no te has parado a pensar en ello?.

Pues con esto que cada vez es más preocupante para todos, Finanfox te ayuda y mucho.  

Opinión Profesional y Personal de MiCubbio

Después de haber leído todo esto, creo que tendrás claro que la misión principal de Finanfox, de Alex, Cristina, Alberto y José, claramente es ayudarte a tener una Planificación Financiera en tu vida.  

Al inicio, lo cierto, es que yo tenía cierto miedo, pero fue desapareciendo porque la  forma de trabajar de Finanfox es sobre todo con cercanía y confianza.

Me pidieron una serie de datos que aún sin saber cómo buscar, me ayudaron a hacerlo de forma fácil, rápida y sencilla, fíjate mi nivel de conocimiento financiero.

Lo cierto es que mantuvimos una conversación tranquila donde iban saliendo las cosas de forma natural, nada encorsetado y te aseguro que entendí todo lo que me iba explicando Alex.

Les expliqué cuáles eran mis miedos, mis preocupaciones de cara al futuro. Las mayores, creo que como todos iban encaminadas a la reorganización, acortar mi hipoteca y ahorrar para afrontar de forma holgada el futuro de mis hijos. 

También quería saber de que forma puedo ahorrar porque, cierto es, que las pensiones están cada vez más comprometidas y lo cierto es que no confío para nada, en Papá Estado para que nos eche una mano.

Mi mayor deseo era y ahora lo tengo en mano, tener el control de mi dinero y saber en qué puedo invertir y para qué.

Todo fue Claridad y Transparencia. 

Entendí en todo momento de qué me hablaban y si no, le preguntaba a Alex todas y cada una de mis dudas. 

Son muy cercanos y esto en temas de dinero se agradece, SIEMPRE.

En esa primera sesión se despejaron todas mis dudas y con sólo toda la información que les compartí, me dieron a elegir una serie de productos que podían interesarme.

Vaya, ANALIZARON exhaustivamente mi situación actual para mejorarla.

Me explicaron cada producto con sus ventajas e inconvenientes, porque producto perfecto, no hay, pero si encuentras el ADECUADO para que te genere a ti los intereses y no a tu entidad. 

Yo aluciné con el trabajo y el esfuerzo que hay detrás, porque ciertamente se lo han trabajado y mucho.

Te plantean opciones, de las cuales yo elegí en ese momento la que más me interesaba de acuerdo a mis prioridades y por supuesto teniendo en cuenta lo que gano, que no es mucho. 

Esto me generaba un poco de miedo, porque creía que estas cosas solo eran útiles para aquellas personas que tenían un gran patrimonio. Me hicieron ver que para nada, que TODOS podemos mejorar y hacer que nuestro dinero trabaje para nosotros, pero de verdad, basta con tener tan solo un euro.

Yo he quedado encantada con el servicio y sobre todo con el acompañamiento que tengo, no termina, siempre vamos de la mano, NUNCA te sueltan, te van informando siempre para mejorar tu situación.


FINANFOX no defrauda, al contrario

Para mí ha sido la sorpresa de este año


Así que si, yo te recomiendo el servicio, al menos probarlo, porque aunque decidas no contratar nada, que lo puedes hacer, no hay obligación alguna para tí ni para nadie, aprenderás un montón de cosas que te van a servir.

No hay nada que perder y si, que en este caso puedo decir, que podrías GANAR y MUCHO, y a COSTE CERO, no lo olvides, de mi bolsillo no ha saldo ni un céntimo para Finanfox y me lo han hecho todo.

¿Lo pruebas y te unes a la familia de Finanfox? ðŸ‘‡

Si tienes cualquier duda, consulta o comentario que quieras dejarme acerca de esta formación lo puedes hacer enviando un mail a 📩 contacto@micubbio.com 📩 

Si crees que esta Reseña a fondo puede ser útil, aporta contenido de valor y puede ayudar a otras personas, por favor compártela.

👇Espera!! Suscríbete si quieres saber más 👇

Si quieres enterarte de todas las novedades y estar al tanto de cuáles son los mejores cursos, formaciones e incluso servicios online, SUSCRÍBETE y te enviaremos información de lo que necesites.

Igualmente, si has visto o le has echado el ojo a alguna formación o servicio y no te fías, envíanos un correo a contacto@micubbio.com y te hacemos una investigación a fondo para darte los pros y los contras y puedas, por tanto, decidir lo mejor para ti.

17343

¿Quieres recibir información de

Productos y Servicios?